Brevenotas Microsoft libera Office para el Apple M1

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.611
En un movimiento muy rapido, el gigante de Redmond ha anunciado que su suite Microsoft 365 ahora soporta el M1 a traves de binarios universales.

1608205881066.png

El soporte incluye la suite tradicional de Office: Word, Power Point y Excel, asi como Outlook y el soporte de Visual Studio code.

Esto sumado al anuncio la semana pasada del soporte de beta de Windows 10 ARM para la emulacion de 64bits, comienza a alimentar la idea de un posible soporte de Windows para la nueva plataforma de Apple en el futuro.

Fuente: Techspot
 
  • Like
Reactions: NeX

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
997
No sé si será la costumbre, pero si bien el MS Office en macOS se lleva de lejos a cualquier otra suite nativa como las apps del iWork que no tienen nada que hacer, no es lo mismo que el Office para Windows.

Aún así, bien que se cumpla el calendario de las apps prometidas para el Apple Silicon en la WWDC pasada y bien que el M1 rinda como prometió.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
No sé si será la costumbre, pero si bien el MS Office en macOS se lleva de lejos a cualquier otra suite nativa como las apps del iWork que no tienen nada que hacer, no es lo mismo que el Office para Windows.

Aún así, bien que se cumpla el calendario de las apps prometidas para el Apple Silicon en la WWDC pasada y bien que el M1 rinda como prometió.
yo no tengo problemas, solo es "distinto", pero no extraño la verdad alguna función de windows, si es que la hay, porque ya esta la gran mayoria, por no decir casi todas sus funciones.

Creo que lo mas importante es que se cumple un hecho historico, por primera vez una plataforma ARM porta una suite de ofimatica completa, sin problemas de rendimientos serios (como lo fue con windows 8 rt)
 
Subir