Mi S3 con android se volvió loco

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Mi S3 con android se volvió loco

Hola, tengo un Samsung S3 con android 4.3 sin rootear.

Hace un tiempo comenzó a ponerse lento (bueno cada vez las apps usan mas recursos y ram), hice algunos ajustes para optimizar recursos y mejoró. Pero hace unas semanas ya anda medio ku-kú el asunto. Por ejemplo:
Se me va acabar a batería y me sale el aviso de "desconecte el cargador" como si estuviese completamente cargado (y es todo lo contrario) . A veces las apps se paran y los iconos del escritorio aparecen como androides y nombres cambiados. Se taima, se pega y así.

¿Esto a que se debe? ¿virus? Que me recomiendan para este caso, ¿rootear? ¿re-establecer de fábrica?

Leo atenta sus respuestas.

Gracias,
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Re: Mi S3 con android se volvió loco

Revisa si el conector Usb tiene alguna basura que este causando eso con el teléfono al cargarlo, lo otro la mejor sería respaldar cosas y hacer un factor reset y dejar el teléfono de fabrica
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Re: Mi S3 con android se volvió loco

Tambien me sumo a realizar un reset en el telefono, no es algo que quita mucho tiempo
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Re: Mi S3 con android se volvió loco

El reset es lo mismo que dejarlo de fabrica? Por si acaso me dice que está 100% cargado cuando NO está conectado.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Re: Mi S3 con android se volvió loco

Eso el problema de basura en el conector Usb. Y si factory reset es dejar el equipo en cero
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Re: Mi S3 con android se volvió loco

Al final hice el reset, por el momento va bien, a ver en un par de días si los problemas desaparecen. Gracias.
 
Subir