Mi gata se reencarno y estoy seguro que asi fue.

D3S7ROY3R

Escolta
Se incorporó
28 Noviembre 2007
Mensajes
590
Buenas les comparto mi experiencia, yo hace un par de años adopte una gata, la bautizamos como Bastet (diosa egipcia), por desgracia era vlf positiva por lo que tendria una vida corta y asi lo fue, pasado el año de vida comenzo a enfermar mas seguido y debilitarse.
Dentro de este periodo adopte otra gata y nombre Sekhmet o Sejmet (otra diosa egipcia). Paso el tiempo, Bastet se sintio mejor asi que descartamos dormirla, pero un dia presento una falla hepatica fulminante, apenas presento los primeros sintomas la llevamos al veterinario, la medico y nos mando a hacerle examenes urgentes los cuales no alcanzamos a llegar, fallecio en el camino.
Dias despues Sejmet dio sintomas de embarazo y al mes siguiente tuvo 4 gatitas. 4 tuxedos y 1 atigrada. La atigrada nos llamo la atencion por que hacia los mismos gestos que hizo Bastet al morir, pero mas alla de eso tuvo 4 gatitas, pero algo nos seguia llamando la atencion de la atigrada, por que fue la unica de otro color y sentia algo especial en ella, llega el primer mes de vida de las gatitas y esta ya sabia donde estaba el arenero, fue la primera en encontrar la comida sin tener que guiarla, se rascaba en el rascador de Bastet exactamente como lo hacia nuestra difunta gata. A los 2 meses llego el momento de darlos en adopcion pero antes llevamos a las 4 gatitas a la pieza de mi hija y grite el nombre Bastet. La atigrada fue la unica que se acerco corriendo y se froto con nosotros. Bastet...
REGRESASTE...
Solo pudimos regalar 3 de 4.

FB_IMG_1668838339741.jpg

Bastet I

20221119_031631.jpg


Bastet II
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
895
La nueva basthet se parece mucho a mi ramoncita qepd. Amo ese color de gatos blanco con gris atigrado.
 

stereo

Miembro Activo
Se incorporó
14 Mayo 2021
Mensajes
14
Que tierni la historia ;)

Enviado desde mi V2058 mediante Tapatalk
 
Subir