Mi feedback: Eurynomos

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.911
Bueno al parecer es el termino de la espera, el negocio se concreto y se a realizado todas las pruebas respectivas de lo que e comprado y e quedado 99% satisfexo, todo llego en orden y con muy buena proteccion la situacion actual es bastante del usuario, una lastima no haber dejado en manos antes a algun cercano otro familiar mas temprano los negocios para su agilizacin, aun asi por todo lo anteriormente dicho y demases es que otorgo el siguiente timbre como vendedor al usuario:



timbrevendedorsuperior4.jpg
 
Última modificación:

gruzca

Hincha de la franja
Se incorporó
16 Agosto 2007
Mensajes
58
Le compre una tornamesa, estaba tal cual la describio en el post. el embalaje fue impecable, la comunicacion fue fluida hasta que problemas de salud de eurynomos lo posibilitaron. Por la misma razon hubo una demora en el despacho, pero finalmente todo bien. Se recomienda. Saludos
 
Última modificación:

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.911
Bueno al parecer es el termino de la espera, el negocio se concreto y se a realizado todas las pruebas respectivas de lo que e comprado y e quedado 99% satisfexo, todo llego en orden y con muy buena proteccion la situacion actual es bastante del usuario, una lastima no haber dejado en manos antes a algun cercano otro familiar mas temprano los negocios para su agilizacin, aun asi por todo lo anteriormente dicho y demases es que otorgo el siguiente timbre como vendedor al usuario:

Timbre puesto 2 post mas arriba.
 
Última modificación:

eurynomos

Miembro Regular
Se incorporó
16 Abril 2005
Mensajes
66
Hola
bueno, escribo a nombre de mi hermano. Como algunos saben fue operado de la vista hace poco y esta semana se infect. Ahora est ciego temporalmente, yo me hice cargo de los envos y esas cosas y cada nmero de tracking ha sido enviado a cada usuario, de manera que todo est en orden.

Al margen de esto quiero agregar que segn entiendo la persona que compr el computador no solo recibi un descuento sino que adems mi hermano le regal un disco duro, el gabinete y teclado y mouse. Y me parece que hay formas y formas de hacer un reclamo, ya que ac se dio casi por hecho que se trata de una estafa y ese no es el caso.

A las personas que publicaron los datos de facebook y correo de mi hermano les agradezco la gestin y aprovecho para hacer notar que un estafador nunca deja sus datos reales ni da su nombre. El que toda la informacin est disponible -incluyendo su empresa y su taller- indica que no hay nada que ocultar y que est todo a disposicin de cualquiera que desee visitarlo.

Dicho esto, le agradezco a quienes han preguntado por su salud y les recuerdo que en ms o menos una semana estar bien.

muchas gracias.
 

gruzca

Hincha de la franja
Se incorporó
16 Agosto 2007
Mensajes
58
espero q Ivn se recupere pronto

Saludos

Hola
bueno, escribo a nombre de mi hermano. Como algunos saben fue operado de la vista hace poco y esta semana se infect. Ahora est ciego temporalmente, yo me hice cargo de los envos y esas cosas y cada nmero de tracking ha sido enviado a cada usuario, de manera que todo est en orden.

Al margen de esto quiero agregar que segn entiendo la persona que compr el computador no solo recibi un descuento sino que adems mi hermano le regal un disco duro, el gabinete y teclado y mouse. Y me parece que hay formas y formas de hacer un reclamo, ya que ac se dio casi por hecho que se trata de una estafa y ese no es el caso.

A las personas que publicaron los datos de facebook y correo de mi hermano les agradezco la gestin y aprovecho para hacer notar que un estafador nunca deja sus datos reales ni da su nombre. El que toda la informacin est disponible -incluyendo su empresa y su taller- indica que no hay nada que ocultar y que est todo a disposicin de cualquiera que desee visitarlo.

Dicho esto, le agradezco a quienes han preguntado por su salud y les recuerdo que en ms o menos una semana estar bien.

muchas gracias.
 

renegadosolo

NADA ES LO QUE PARECE
Se incorporó
30 Marzo 2010
Mensajes
45
espero que se recupere pronto, es un buen vendedor y los imprevistos suceden y mas si es por enfermedad, sl2
 
Se incorporó
30 Noviembre 2008
Mensajes
108
Hola yo le compre 1 tarjeta de video hace un ao creo , ahora hace unas semanas le compre un lcd y unos joystick todo bien no creo que ande cagando a nadie me comento que tenia problemas a la vista por eso se atraso yo creo , ojala se recupere pronto se ve buena persona.

saludos.
 

eurynomos

Miembro Regular
Se incorporó
16 Abril 2005
Mensajes
66
pues todo ya se ha arreglado y cada comprador tiene en su poder los artculos correspondientes.
aprovecho de agradecer a tazometro, gruzca y harrycco por su paciencia y comprensin.
y tambin agradezco a
†RyuK† por su atento mensaje.

saludos... esperemos los feedback ahora.

 

critical+

Miembro Activo
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
29
le compre un led de 22 desde region...me lo envio muy bien envalado y rapido, excelente vendedor nada que decir, saludos man.
 
B

BalkrosS

Guest
Muy buena onda el hombre, puntual, excelente vendedor, comprometido y agradable al momento de hacer la venta... Animo no mas Ivan :D ....
Le compre una Ps3:troll y esta nueva, impecable, venia con juegos y todos estan en excelente estado, nada que decir, completamente satisfecho con mi compra :) Gracias compadre por todo!!!!

Up Up Up!!!

:fuckyeah
 

Tesla

Miembro Activo
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
12
Me cans de esperar y de su silencio. NUNCA RESPONDI.

DEVULVAME MI DINERO , NUNCA envo la compra y NO CONTESTA los correos ni nada.
CERO inters en solucionar el problema, CERO inters en responder correos y Mps.

No me importa si ha pasado tiempo , quiero que la comunidad est al tanto de esta situacin con este usuario. Llevo meses tratando de ubicarlo por todos lados y ha sido imposible.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Me cans de esperar y de su silencio. NUNCA RESPONDI.

DEVULVAME MI DINERO , NUNCA envo la compra y NO CONTESTA los correos ni nada.
CERO inters en solucionar el problema, CERO inters en responder correos y Mps.

No me importa si ha pasado tiempo , quiero que la comunidad est al tanto de esta situacin con este usuario. Llevo meses tratando de ubicarlo por todos lados y ha sido imposible.

Si gustas, puedes publicar tu problema en Mediaciones y Problemas, que es la seccin donde el staff ve este tipo de problemas.


Saludos
 

eurynomos

Miembro Regular
Se incorporó
16 Abril 2005
Mensajes
66
Y ya se solucion el tema con Tesla, que vino el sbado a recoger sus discos por fin.
Todo en orden...
 

Tesla

Miembro Activo
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
12
Buenas a Todos ,

Les comento que el Sbado 5 pas a buscar en Santiago los Compactos comprados a eurynomos , ya estn en mis manos, as que doy por Terminado / Finiquitado / Solucionado el Tema Pendiente con eurynomos. Ya estamos OK con todo.

Saludos cordiales.
 

eurynomos

Miembro Regular
Se incorporó
16 Abril 2005
Mensajes
66
Muchas gracias por la paciencia. Me alegra que todo est en orden ahora.
 

pelupo

Miembro Regular
Se incorporó
19 Mayo 2008
Mensajes
41
le compre un s7 fe todo como lo describió
recomendado al 100%

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
 
Subir