Mi último tema: Beyond

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
👏

Deberías abrirte un Patreon; aunque yo no tengo plata para apoyarte. :lezippy
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.188
👏

Deberías abrirte un Patreon; aunque yo no tengo plata para apoyarte. :lezippy

Ya tengo el "Buy me a coffee" y el de Paypal. Algún día la gente a lo mejor dona algo y puedo comprar más sonidos :p Primero hay que conseguir suscriptores, me faltan unos 929 para empezar a ganar recién y con suerte algunos pesos. Para eso tengo que seguir haciendo música y no parar.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
¿Son muy caros los sonidos que puedes comprar?
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.188
¿Son muy caros los sonidos que puedes comprar?

Hay de todos los precios y calidades. El tema que escuchaste lo hice con uno de los más baratos entre los baratos que compré en oferta hace muchos años. Muy limitado en muchas cosas.

Mi sueño húmedo de sonidos es el Komplete 13, que va desde los U$600 el básico (que sirve) hasta los U$1.600 el completo. Es un pack con instrumentos y sonidos. Y este trae Kontakt que es como un standard en los samplers para usar bancos de sonidos exclusivos que no hay forma de usar sin comprarlo primero.

Acá algunos sonidos de orquesta, normalmente desde los U$400 en adelante:

Un corito bueno, unos U$600:

Unos bronces, U$653

Y así, es una locura.

Y con esas calidades no existen alternativas gratuitas.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Hermoso.. y lo escuche en mi equipo con el terrible sorraunddd y se escucho impecable... la percusión intensa... me gusta como esta construida, sin tener vocalizaciones, libera a tu mente a que cree de igual manera una historia.

Y el final.. yo ya me había recorrido todo el castillo, llegue a la sala para encontrarme con el jefe final.... y ahi quede! ajajaja con ganas de seguir... muy buen tema caballero, un 7 .
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.188
Hermoso.. y lo escuche en mi equipo con el terrible sorraunddd y se escucho impecable... la percusión intensa... me gusta como esta construida, sin tener vocalizaciones, libera a tu mente a que cree de igual manera una historia.

Y el final.. yo ya me había recorrido todo el castillo, llegue a la sala para encontrarme con el jefe final.... y ahi quede! ajajaja con ganas de seguir... muy buen tema caballero, un 7 .

Muchas gracias Dagmita. Me alegra que el tema guste y les transmita emociones.

Yo aun no lo he escuchado en un equipo bueno, tengo los puros parlantes del pc y los fonos :p Igual me sirve saber que se oye bien en uno.
 
Subir