Menos post que "En el otro lado"

Larvaldo

Miembro Regular
Se incorporó
15 Julio 2013
Mensajes
97
Estimados:

Tan simple como se lee, mi consulta es porque acá tengo menos posts que en el otro lado, acá tengo 159, en el otro lado tengo 200 o un par mas .

Al migrar el usuario estos se perdieron?

Claro esta consulto por posts en foros técnicos.

Muchas gracias y saludos!!!
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.764
Nos pasó a todos (post, likes, etc.).
Nada que hacer al respecto, más que no darle mucha importancia y empezar a sumar con aportes acá.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Tienes que tener en cuenta que la migración se hizo hace meses y no ahora

Enviado desde mi GT-i8190 mediante Tapatalk
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
pa mi lost post poco imporyan, si tenemos los post para ser usuarios regulares esta bien, aportar y ayudar
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Lo que pasa es que la DB de aca es de septiembre, entonces todo lo que posteaste post a esa fecha en el otro lado no se vera reflejado aca, pero eso al final poco importa
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.764
Lo que pasa es que la DB de aca es de septiembre, entonces todo lo que posteaste post a esa fecha en el otro lado no se vera reflejado aca, pero eso al final poco importa

Parece que se perdieron más que sólo por la fecha.
Al menos eso vi yo y creo que a otros les pasó igual. Si te fijas, hay algunos hilos viejos que por alguna razón no se traspasaron enteros y le faltan post del comienzo (ofertas Steam, autos flaites) y yo creo que eso igual influyó en los menos post. No me consta, pero puede ser.
 

alexisht

Capo
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
388
Weas que pasan no mas. Anteeees yo posteaba mas en foros donde sumaban post y las weas no subían nunca. El ultimo año webie en foros sociales, humor y off topic y sigo con pocos post (obvio). Mientras se puede postear y transitar por todas las áreas libremente me importan un loly los post.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dangueb

Capo
Se incorporó
19 Noviembre 2010
Mensajes
228
Parece que se perdieron más que sólo por la fecha.
Al menos eso vi yo y creo que a otros les pasó igual. Si te fijas, hay algunos hilos viejos que por alguna razón no se traspasaron enteros y le faltan post del comienzo (ofertas Steam, autos flaites) y yo creo que eso igual influyó en los menos post. No me consta, pero puede ser.
X2

Desde mi Moto X segunda generación
 

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
Re: Menos post que "En el otro lado"

yo perdí como 5 :xd

- - - Updated - - -

yo perdí como 5 :xd
 

Larvaldo

Miembro Regular
Se incorporó
15 Julio 2013
Mensajes
97
Ahh muy bien, gracias muchachos, solo tenia la duda, independiente del numero de posts, la idea es seguir aportando mientras se pueda.

Muchas gracias, y mis disculpas por mi tardía integración al tema.

Saludos!!
 
Subir