memoria interna tablets con windows 8

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Estimados, hace rato me pica el bicho de comprar una tablet de 8" con windows full, de pronto salen precios interesantes. Está la Dell Venue pro 8, Asus vivotab note, Toshiba Encore, etc. De lo que he leído, casi todas vienen con 2 gb de Ram (las que me interesan) y procesadores similares. Lo que sí, en la web recomiendan comprar los modelos de 64gb internos porque los 32gb se hacen pocos al unir windows full más el office correspondiente. Qué opinan al respecto? Saludos
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Espera un poco, pronto saldrá windows 10 con todo un ecosistema nuevo, y a diferencia de los telefonos nokia, no se si las tablet tienen el upgrade asegurado para windows 10
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
windows 8 con 2gb esta prácticamente operando con la ram al minimo, y efectivamente un windows 8 ocupa aproximadamente 22 GB de espacio en el SSD del tablet, por lo que un modelo de 64 GB es el minimo recomendable.
Saludos.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Espera un poco, pronto saldrá windows 10 con todo un ecosistema nuevo, y a diferencia de los telefonos nokia, no se si las tablet tienen el upgrade asegurado para windows 10

Sería mejor esperar a que confirmen el update y luego comprar?

windows 8 con 2gb esta prácticamente operando con la ram al minimo, y efectivamente un windows 8 ocupa aproximadamente 22 GB de espacio en el SSD del tablet, por lo que un modelo de 64 GB es el minimo recomendable.
Saludos.

Lo ideal entonces sería 2gb en ram y 64 gb para instalar algunos programas de ser necesario. Muchas gracias a ambos
 

ZeroG

atRAPado
Se incorporó
24 Octubre 2006
Mensajes
1.057
tengo una lenovo miix 10 pulgadas de 64 gb. y considero que lo mínimo es 64. Yo ademas le agregué una sd de 32 para complementar pero aun no la uso
 
Subir