mejores headset por 30k

Se incorporó
15 Enero 2020
Mensajes
160
acaban de morir mis headset, unos que tenía de hace 5 años, y necesito unos nuevos.
la idea es gastar hasta 30k - a lo mas 33k- y que se conecten por jack 3.5.

cuáles recomiendan?
 
Se incorporó
15 Enero 2020
Mensajes
160

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
leiste las reviews y opiniones de solotodo?
no son muy buenas. el mic se escucha bajo, a un loco se le rompieron a los 3 meses, etc

Puta vi varios review y videos de youtube y me convencieron mas que los Hiperx Cloud Stinger, esta claro el tema de la calidad del plastico y lo del microfono parece que es un problema particular por que de un punto por el precio es el microfono.

Bueno cuando me lleguen les cuento.

Besitos
 
Se incorporó
15 Enero 2020
Mensajes
160
me llagaron hace media hora.
cumplen lo que tienen que hacer. bastante conforme con la compra.
 
Se incorporó
15 Enero 2020
Mensajes
160
Mas detalle pues amigo, lo bueno lo malo lo feo.
me da paja sacarle fotos, pero son bastante bonitos.

lo bueno: el precio, y que estaban previsto para llegar el próximo lunes y me los trajeron hoy. en menos de 48 horas, son cómodos, no me quedan ni muy sueltos ni muy apretados, aíslan bien el sonido , no son tan livianos y plásticos como parecen, tienen hartas piezas de metal. el cable es grueso y viene forrado con genero o un material como de cordón, lo cual protege mejor los audifonos. el mic es removible, por si no lo necesitas lo sacas. viene con adaptador de doble salida. el audio suena bastante bien, los efectos en los juegos se sienten bacan, estaba jugando LoL y AOE y se siente la diferencia. el cable es bastante largo, lo cual me agrada bastante, así puedo moverme un poco mis audífonos pasados se me cortaron por ello, mi perro se pone a ladrar, miro por la ventana y le daba un tirón al cable. (murieron el viernes los audífonos) ahora puedo sapear a mi perro tranquilamente. se siente bastante la diferencia de cuando un sonido va por el auricular derecho y el izquierdo y cuando hacen la transición (como en el tema godzilla de DAX)

a mi no me interesa tener un programa y tener que andar configurandolo mediante eso, enchufarlo y que funcione, y que funcione bien.

lo malo: el control de volumen del cable, es bastante simple, sirve para bajar y subir el volumen y cortar el mic si no lo quieres usar. podría ser más bonito. es una rueda y un boton, tal vez un comando más de botones que una rueda sería más preciso para controlar el volumen

lo feo: tal vez el color, preferiría que fuera negro entero. tiene negro , rojo y plomo. no son feos pero soy más de usar 1 solo color en los accesorios o escala de grises.

en verdad los recomiendo, todo ok con los headsets, por 24 lucas bastante conforme y contento.
 
Última modificación:
Se incorporó
1 Marzo 2013
Mensajes
430
mmmm llevo varios años metido en esto del gaming, y les puedo recomendar no comprar audifonos por debajo de las 50 lucas, son buenos suenan bien, pero con el paso del tiempo se dañan, muere el mic, el cable o algo similar. en rangos sobre las 50 es mas sencillo, solo parte por fijarse en el material, la diadema, las almohadillas etc. saludos
 
Subir