Mejores complementos para Firefox?

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
669
buenas tardes, que taaaaal la gente? es mi primer tema y ojala hacerlo bien jajajajajaj. Abro este tema ya que ultimamente eh estado cambiando de navegador ya que ninguno me convence, actualmente estaba usando safari y ahora ultimo estoy probando Firefox.. y requiero de su ayuda para que se tiren sus mejores complementos para así ir probando da lo mismo para que sirven si no es mucha la patudez de ir poniendo el complemento y a la vez una breve descripción de para que sirve y así hacerlo mas ordenando. para quienes aporten o lean de ante mano muchas gracias. :D
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
estaba re contento en firefox pero note algo que no me gusto, pasa en los videos a 60 fps youtube, no siempre pero de repente cuando hace paneos de repente hay un efecto jittering, es algo muy sutil pero como soy obsesivo con los videos me fijo, pasa en menos medida en chronium Edge, por otro lado funciona mejor en netflix ya que no se cortan los videos cuando cambian de resolución, weas en que me fijo yo nada mas
 
Upvote 0

oB1to

Capo
Se incorporó
6 Febrero 2012
Mensajes
117
recomiendo Midnight Lizard para cambiar el fondo de todos los sitios a negro/plomo como Google, Reddit o CapaNain. El unico pero que al tenerlo siempre activado algunos sitios quedan pegados, pero lo desactivas en el sitio y listeilor
 
Upvote 0

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
Esta buena esa info, pero por temas laborales uso este programa Lightshot para las capturas ya que siempre debo estar tomado de otros programas ademas del navegador y es bastante completa.
la captura del navegador permite hacer una captura a un sector, lo visible, o a toda la pagina con scroll incluido
 
Upvote 0

Drmx

Miembro Regular
Se incorporó
24 Mayo 2015
Mensajes
37
Poper Blocker para bloquear ventanas emergentes, Dark Reader para cuidar la vista, SingleFile para guardar paginas web en un solo archivo.
 
Upvote 0

MasterWikie

Miembro Regular
Se incorporó
6 Octubre 2020
Mensajes
37
Hola
Como cambias a googlebot? instalé el addon pero no cacho mucho xD
1605104477196.png
 
Upvote 0
Subir