Mejores audifonos -100k ?

AroVS

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
196
Me siento totalmente ignorante en este tema y no me fio de reviews pagadas, así que acudo a ustedes que lo saben todo jeje. Busco unos audifonos on ear o over ear con cancelación de ruido activa y batería decente, antiguamente tuve los Sony wh-ch710n y siento que el audio era bastante pobre para su precio y además se sentían un poco "sueltos por dentro" cuando me movía, el resto todo excelente asi que no me molestaría seguir con esta marca.
Alguna recomendación? otro equisito es que lo vendan en multitienda ya que los necesito mas o menos urgentes.
Muchas gracias de ante mano
 
Última modificación:

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Me siento totalmente ignorante en este tema y no me fio de reviews pagadas, así que acudo a ustedes que lo saben todo jeje. Busco unos audifonos on ear con cancelación de ruido activa y batería decente, antiguamente tuve los Sony wh-ch710n y siento que el audio era bastante pobre para su precio y además se sentían un poco "sueltos por dentro" cuando me movía, el resto todo excelente asi que no me molestaría seguir con esta marca.
Alguna recomendación? otro equisito es que lo vendan en multitienda ya que los necesito mas o menos urgentes.
Muchas gracias de ante mano

Los que tienes cuestan 100 :/.

El salto sería a los wh1000xm3 (aunque ya no se encuentran nuevos ) serían los 4 pero están al doble de tu presupuesto 220 en falabella.

También están esos

https://www.falabella.com/falabella...o-headset-bluetooth-noise-cancelling/15755216







Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

ChocoBozz

Liga Audiófila
Se incorporó
2 Abril 2010
Mensajes
337
En ese precio fácil de conseguir pueden ser los Galaxy Buds Pro/2, menos fácil de conseguir pero con mejor anc los edifier neobuds pro y como step up los wf1000xm4.

Personalmente he pasado por todos esos (de hecho estoy vendiendo mis xm4) y al final se reduce a gusto personal y fit igual. por ejemplo los buds pro me topaban con parte del oído en una oreja y me dolía mucho con el tiempo, con los neobuds pro me pasaba que las gomas incluidas eran muy cortas para quedarme bien, cosa que se solucionaba cambiándolas por otras, pero usando cualquier goma que no sean las originales el case de transporte no cerraba... hace no mucho estaban vendiendo los akg n400 en la página oficial de akg usa como a 60 usd en outlet, esos son buenos sidegrade a los buds pro tb (al parecer con mejor fit tambien)
 

AroVS

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
196
Los que tienes cuestan 100 :/.

El salto sería a los wh1000xm3 (aunque ya no se encuentran nuevos ) serían los 4 pero están al doble de tu presupuesto 220 en falabella.

También están esos

https://www.falabella.com/falabella...o-headset-bluetooth-noise-cancelling/15755216







Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
Los tendré en cuenta, muchas gracias!


En ese precio fácil de conseguir pueden ser los Galaxy Buds Pro/2, menos fácil de conseguir pero con mejor anc los edifier neobuds pro y como step up los wf1000xm4.

Personalmente he pasado por todos esos (de hecho estoy vendiendo mis xm4) y al final se reduce a gusto personal y fit igual. por ejemplo los buds pro me topaban con parte del oído en una oreja y me dolía mucho con el tiempo, con los neobuds pro me pasaba que las gomas incluidas eran muy cortas para quedarme bien, cosa que se solucionaba cambiándolas por otras, pero usando cualquier goma que no sean las originales el case de transporte no cerraba... hace no mucho estaban vendiendo los akg n400 en la página oficial de akg usa como a 60 usd en outlet, esos son buenos sidegrade a los buds pro tb (al parecer con mejor fit tambien)

Tengo buenas referencias de los buds pro, pero necesito on ear o over ear, ya que serán principalmente para teletrabajo y la gomita suele fatigarme muy rapdio :( gracias de todos modos
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Los tendré en cuenta, muchas gracias!




Tengo buenas referencias de los buds pro, pero necesito on ear o over ear, ya que serán principalmente para teletrabajo y la gomita suele fatigarme muy rapdio :( gracias de todos modos

Tuve los buds plus y hace tiempo ya con los buds pro, y nada que decir, también los aprovecho de usar para las reuniones de teletrabajo, trae varias gomitas no debería ser un problema, incluso los uso para dormir.

Mejor si tienes un celular Samsung, algunas características se pierden.

Yo uso lentes y no puedo usar de los otros porque me empiezan apretar el marco con la oreja después de un rato.

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.693
Los tendré en cuenta, muchas gracias!




Tengo buenas referencias de los buds pro, pero necesito on ear o over ear, ya que serán principalmente para teletrabajo y la gomita suele fatigarme muy rapdio :( gracias de todos modos
Mira unos Soundcore Life Q30



Saludos

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

AroVS

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
196
Mira unos Soundcore Life Q30



Saludos

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Habia olvidado responder pero muchas gracias, fuí por ellos y ya los tengo en mano, la cagó para ser comodos y la cancelación de ruido está muuuy bien acorde al precio.
 
Subir