mejorar conexion de internet?

h_heizhog

Miembro Regular
Se incorporó
11 Julio 2020
Mensajes
89
Hola.
Tengo un internet VTR y estoy algo cansado del PL que produce la señal.
Estoy conectado desde WI-FI pero he comprado que por cable es básicamente el mismo problema.

Alguna forma de solucionar este problema? No me he contactado con VTR para solucionar el problema, porque no es un problema de conectividad en sí, no que es en juegos donde el Packet Loss es muy visible.

Espero comentarios, de ante mano un abrazo.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Creo que últimamente cualquier cosa te da mejor calidad que VTR.

GTD, Movistar, Claro, incluso Mundo Pacífico. ¿Qué factibilidad tienes en tu casa?

Tengo una colega que tenía VTR en su depto y le funcionó horrible durante todo el período de la pandemia (más de un año ya), puteando y peleando con VTR sin mejora hasta que se dio la posibilidad de subir fibra Movistar por el edificio. Pasó a Movistar fibra y le cambió la vida.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.179
yo me mudé a movistar fibra y sin problemas. (stgo centro), el problema fue en la pandemia cuando se cayó y paso mas de unna semana en que llegara el técnico, en esa ocasión fue más rápido volver a VTR.
 

true

Pro
Se incorporó
18 Noviembre 2006
Mensajes
704
estuve meses conversando con una ejecutiva de venta en terreno, mandando papeles y fotos para que se verificara la factibilidad en mi domicilio pero valió la pena el cambio de vtr a movistar, principalmente por un tema de latencia en la conexión.
 

h_heizhog

Miembro Regular
Se incorporó
11 Julio 2020
Mensajes
89
Creo que últimamente cualquier cosa te da mejor calidad que VTR.

GTD, Movistar, Claro, incluso Mundo Pacífico. ¿Qué factibilidad tienes en tu casa?

Tengo una colega que tenía VTR en su depto y le funcionó horrible durante todo el período de la pandemia (más de un año ya), puteando y peleando con VTR sin mejora hasta que se dio la posibilidad de subir fibra Movistar por el edificio. Pasó a Movistar fibra y le cambió la vida.
Yo creo que en base a sus comentarios tendré que cambiarme de compañía, parece que esa sería la solución definitiva.
Igual es una lata de que den un servicio tan callampero.
 
Subir