Mejor TV de 43" por menos de 250.000?

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
Estimados, ando en busca de una TV que traiga las típicas apps, buena navegación y una pantalla más que decente. El audio no importa mucho ya que lo saco por fuera.

Mi objetivo es echarme en la cama ver Netflix o Prime y transmitir YouTube desde el celu. Nada más.
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Estimados, ando en busca de una TV que traiga las típicas apps, buena navegación y una pantalla más que decente. El audio no importa mucho ya que lo saco por fuera.

Mi objetivo es echarme en la cama ver Netflix o Prime y transmitir YouTube desde el celu. Nada más.
Hoy por hoy, 4k sería Samsung o Sony.. 1080p sería lg con panel ips.
Lo más importante es el hdr y los 10 bit u 8 bit frc.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

lukastgo

Capo
Se incorporó
8 Mayo 2008
Mensajes
277
Estimados, ando en busca de una TV que traiga las típicas apps, buena navegación y una pantalla más que decente. El audio no importa mucho ya que lo saco por fuera.

Mi objetivo es echarme en la cama ver Netflix o Prime y transmitir YouTube desde el celu. Nada más.

Samsung TU7090 es lo que buscas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Gracias estimados
Por ese presupuesto no creo que haya mucha diferencia en la calidad de la pantalla entre una y otra.

Yo me preocuparia del SO, que ahí si hay diferencias, si no después terminaras comprando algún "tv box" para dejarla smart tv de verdad.

46e6b88a375dc4b7172b4cfd1e74c56c.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
483
El otro día pasando por PCF mall plaza norte, parece que tienen exceso de TV's y habían varios modelos por menos de $250k, no aparecen en la web, así que son ofertas del local, no esta mal revisar alguna tienda cercana a tu domicilio.
 

Killer2396

Miembro Regular
Se incorporó
17 Febrero 2020
Mensajes
78
Ando en lo mismo, estuve viendo este TV TCL de 40" con Android TV y un Hisense de 43", también con Android TV.
Cual será mejor?

 
Última modificación:
Se incorporó
21 Enero 2021
Mensajes
135
Ando en lo mismo, estuve viendo este TV TCL de 40" con Android TV y un Hisense de 43", también con Android TV.
Cual será mejor?


Qué tal estas teles?
 
Subir