Mejor replay de starcraft que haya visto

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Pura estrategia.
No he visto muchos de estos encuentre de SC, pero la precisión la cago.


Me acorde de esta final de SF. Tiene mas emocion esta que la de SC eso si...


 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
usualmente no comparto estas cosas, pero en los mas de 10 años que juego starcraft 1 nunca habia visto una partida mas genial que esta

Puta el replay maaaaaaaaalo wn :yao, asqueroso. De verdad el terran valia callampa, tenia todo el tiempo del mundo para mandarle un tanque atrás del del bunker o hacerla mas corta con unas motos con mina y gg en 5 minutos.

Ps: de vdd jugaste 10 años y ese replay te "sorprende"??? xD

Ps2: Aqui te dejo un TvP bueno de verdad y en brood war.


Puta q eran buenos tiempos de brood war y mejores tarreos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última modificación:

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
No se como no encontrar epic que un goon casi solo practicamente gano el juego, yo esa no la hago ni con 3 por que no tengo el micro manejo de los koreanos. si te fijas el goon tiene 30 kills solito. Eso si hay que admitir que la genialidad esta en el micro mas que el macro.
Al minuto 7 del video yo practicamente habria pensado que el terran gano, y pensar en sacar tanques a esa altura era alargar el juego hasta tener toda la tecnologia. por las motos lo veo mas posible, pero sinceramente yo creo que lo que le impidio ganar fue solo que tenia las barracas lejos.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
No se como no encontrar epic que un goon casi solo practicamente gano el juego, yo esa no la hago ni con 3 por que no tengo el micro manejo de los koreanos. si te fijas el goon tiene 30 kills solito. Eso si hay que admitir que la genialidad esta en el micro mas que el macro.
Al minuto 7 del video yo practicamente habria pensado que el terran gano, y pensar en sacar tanques a esa altura era alargar el juego hasta tener toda la tecnologia. por las motos lo veo mas posible, pero sinceramente yo creo que lo que le impidio ganar fue solo que tenia las barracas lejos.

El terran se regaló completamente, se quedó con las 2 barracas y listo. Era cosa de poner un factory ahi mismo y lo ganaba. Mientras le webeaba los probes con los marines y el bunker.

De vdd lo perdió por malo, tenia cero micro, mandaba los marines en fila po wn :plaf


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir