Mejor plan por 15 mil o menos

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.585
Estimados, no sabia donde poner este post, así que sientan la libertad de mover esto donde corresponda:yao

Estoy en búsqueda de un buen plan para mi celu, actualmente tengo un pre pago y no me sale a cuanta y quiero un plan igual o menor a 15 mil pesos

He estado viendo en los proveedores y me tienta el de movistar por 14.690 http://www.movistar.cl/PortalMovist...ortabilidad-revolucion-multimedia/plan-1_5-GB

1,5 GB de navegación, 500 minutos, SMS ilimitados a 300 destinatarios mensuales.

Mis gastos de navegación calculo en un giga aprox. y ahora por problemas familiares necesito artos minutos para llamar al igual que los sms.

Que opinan?

Saludos
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.585
prefiero privilegiar los minutos a los megas, ademas que tengo un xperia S y no podría ocupar la red de wom y no se que tal anda su roaming actualmente y a futuro
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.585
Pato, pero si en la página de movistar dice "plan portabilidad revolucion multimedia 1,5 GB" e indica que "si traes tu equipo el precio es de $14.690 por 12 meses"
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Pato, pero si en la página de movistar dice "plan portabilidad revolucion multimedia 1,5 GB" e indica que "si traes tu equipo el precio es de $14.690 por 12 meses"

Por lo mismo, es un plan exclusivo para portados:

1. Sin equipo propio, la compañia te pasa un equipo y queda el plan a un costo de 16 lucas y fracción.
2. Llevas tu equipo "Postpago" y el plan queda a 14 lucas y fracción.


BDiadn.jpg



¿ O aplica la portabilidad de prepago a postpago?, esa es mi duda.

Saludos
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
¿ O aplica la portabilidad de prepago a postpago?, esa es mi duda.

Si aplica la portabilidad, para este caso se tendrian que dar que:
1- Tu prepago sea de cualquier compañia, excepto Movistar
2- Que cumpla los requisitos para que te hagan contrato (renta, cupo, etc)
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.078
Yo hace unos dias que busco un plan para mi vieja y la ultima vez q llame al callcenter la tropical que me atendio me dijo q no aplicaba para prepagos ):<
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.585
Yo hace unos dias que busco un plan para mi vieja y la ultima vez q llame al callcenter la tropical que me atendio me dijo q no aplicaba para prepagos ):<
Es que el call center es una verdadera a la suerte de la olla, igual voy a esperar que se termine el saldo que tengo actualmente y me cambio
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.078
Acabo de llamar nuevamente.
Y como estoy medio chato del tema acepte el q mas me convenia.

No me pusieron problemas por ser prepago.
Me ofrecieron 350, 1gb. Por $15990 con descuento por 12 meses terminaria pagando 12790, es controlado.

POR FIN!!!
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.078
Y ese plan es en vomistar???

Si movistar. Ya tengo mi linea con ellos si q por comodidad lo hice ahi mismo. A principios de mes habia cambiado mi plan por uno mas economico y conveniente ya que era el tipico "12 meses con x descuento" y ahora le pregunte a la mina del callcenter si tenia el mismo y me dijo "no, usted tiene uno de 500 minutos, 2gb de trafico que vale 16xxx precio final sin descuento. Y ahi le reclame, yo pedi cambio a otro, muy similar al que saque ahora para la otra linea...

Si no pregunto me calan el otro plan.
 
Subir