Android Mejor opción al Motorola One Action?

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
Hola a todos.

Llevo 4 años con mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro Kate muy satisfecho.

Con tope $150 mil por equipo o si es con un plan mejor, creo.

Me llamo la atencion el telefono mencionado por la cantidad de informacion que entrega con relacion a bandas - frecuencias - operadores, con apps tipo NET MONITOR - NET MONSTER.

Necesito: telefono con la mejor recepcion de señal posible - en mi casa - mantenemos telefonos en la ventana....no tenemos opción. Motorola se destacó en esto en el pasado, estoy des-actualizado, mantienen esta característica?

Una buena cámara - decente al menos y minimo 4 de RAM y 64 de almac.

Bateria me tira para atras con los 3400 mAh...por eso pregunto aquí.

Tengo Samsung A10s y tiene mala señal versus a mi Note3 - descartada esta linea. Tuvimos linea J y lo mismo 3G una barra - prácticamente sin trafico de datos.

Agradecido si me pueden recomendar y hacer un verdadero upgrade.

Gracias.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hola a todos.

Llevo 4 años con mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro Kate muy satisfecho.

Con tope $150 mil por equipo o si es con un plan mejor, creo.

Me llamo la atencion el telefono mencionado por la cantidad de informacion que entrega con relacion a bandas - frecuencias - operadores, con apps tipo NET MONITOR - NET MONSTER.

Necesito: telefono con la mejor recepcion de señal posible - en mi casa - mantenemos telefonos en la ventana....no tenemos opción. Motorola se destacó en esto en el pasado, estoy des-actualizado, mantienen esta característica?

Una buena cámara - decente al menos y minimo 4 de RAM y 64 de almac.

Bateria me tira para atras con los 3400 mAh...por eso pregunto aquí.

Tengo Samsung A10s y tiene mala señal versus a mi Note3 - descartada esta linea. Tuvimos linea J y lo mismo 3G una barra - prácticamente sin trafico de datos.

Agradecido si me pueden recomendar y hacer un verdadero upgrade.

Gracias.

ese dato de la cobertura creo que nadie lo aporta porque en gran medida depende de la compañía si tiene señal en el lugar.

también por cumplir con los niveles de SAR de los celulares me imagino que la cobertura no es igual a la de antes.

los motorola one son todos muy similares solo cambian en las cámaras y procesador exynos (Samsung) one action y que siempre han tenido mala fama con el tema de la cobertura.

el macro tiene un procesador mediatek


comparativa

chrome_vQaNxTGVJU_11-14_23-06-2020.png

chrome_UAp2sbvDja_11-14_23-06-2020.png


con 150 encuentras varios celulares, todos muy similares.

si ya tuviste xiaomi quizás te conviene buscar alguno en esa marca
 

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
Ok, gracias.

El macro lo descarté por mediatek al igual que el redmi note 8.
No he puesto atencion al exynos, es el mismo que cual de los samsung a51, a71??? la verdad que lo unico que me gusta de los samsung es la camara - mejor nitidez que en xiaomi.

Desconozco los Xiaomi MI a2 o a3 son lo que mas me calientan, pero me emputece que xiaomi "tape" oculte todo el tema bandas y frecuencias, no hay app que me las muestre!!!

Correcto: cobertura o sensibilidad no es dato hoy, pero para mi caso es lo realmente importante.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Ok, gracias.

El macro lo descarté por mediatek al igual que el redmi note 8.
No he puesto atencion al exynos, es el mismo que cual de los samsung a51, a71??? la verdad que lo unico que me gusta de los samsung es la camara - mejor nitidez que en xiaomi.

Desconozco los Xiaomi MI a2 o a3 son lo que mas me calientan, pero me emputece que xiaomi "tape" oculte todo el tema bandas y frecuencias, no hay app que me las muestre!!!

Correcto: cobertura o sensibilidad no es dato hoy, pero para mi caso es lo realmente importante.

No son diferentes, el a51 es el 9611 (que es casi igual) y el a71 trae el Snapdragon 730

A que te refieres con tapar/ocultar las bandas?

Yo le regale a mi polola el xiaomi Mi A3. Soporta 4g+ (claro entel movistar virgin Mobile)

También en wom y su banda aws

Que compañía usas?

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
no se que ven en el link: https://www.kimovil.com/es/comparar...b,samsung-galaxy-a21s-4gb-global,xiaomi-mi-a3

Lo de las bandas en en note 3 - no existe forma de ver a que frecuencia o banda estas conectado, las esconde el codigo *#0011# o modo ingeniero no las muestra y ninguna aplicacion hasta el momento las obtiene - para mi que solo recibo una banda - es vital.

el A3 lo compraste aca? a quien?

Estoy bien amarrado a Movistar - tengo 3 mifis con plan mas mi plan - pero me ha funcionado bien WOM - esta menos saturado - TODO 3G y 3.5G

El 4G o 4G+ hay q
 

byc

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2011
Mensajes
125
Podrias ver el nokia 6.2 en la web de claro. Esta a 120. Sus contras, el sd 636 de hace tiempo, pero tiene 4gb de ram, 64 de almacenamiento, nfc, android one, triple camara...

Yo tengo el a51, y si bien es bonito, ni si quiera tiene nfc, se pega, etc.

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
no se que ven en el link: https://www.kimovil.com/es/comparar...b,samsung-galaxy-a21s-4gb-global,xiaomi-mi-a3

Lo de las bandas en en note 3 - no existe forma de ver a que frecuencia o banda estas conectado, las esconde el codigo *#0011# o modo ingeniero no las muestra y ninguna aplicacion hasta el momento las obtiene - para mi que solo recibo una banda - es vital.

el A3 lo compraste aca? a quien?

Estoy bien amarrado a Movistar - tengo 3 mifis con plan mas mi plan - pero me ha funcionado bien WOM - esta menos saturado - TODO 3G y 3.5G

El 4G o 4G+ hay q

Pero para eso no necesitas aplicaciones.

Si usas movistar es cosa de saber las bandas.

3G 850

4G 2700 ó 700 (banda 7 ó 28)

4G+ 2700 + 700 (banda 7 + 28)

Yo en mi celular uso la aplicación network cell info, puedes ver algunos datos.

La usaba para medir los dbm en el campo donde llegaba la mayor cobertura, tengo un router que comparto Internet.

También sale la banda a la que esta conectado.


El mi a3 lo compre cuando llego, he visto que esta más caro ahora, lo compre en promovil por mercado libre.

Lo último del 4g no te entendí.
e30a21070aea2fe1dea70dc8f6cb5b6f.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
Si gracias.
Indique lo de las app, llevo 10? instaladas....ninguna las muestra en este android o este miui, me estoy convenciendo que es por eso....

Movistar usa dos en 3G la 850 o banda 5 y la 1900 o banda 2, no es tan facil....

Un repetidor/amplificador de señal 850 unibanda vale $100 mil uno dual banda 850/1900 vale 30% o 50% mas caro, por eso la importancia.

Ayer con Hmanager creo haber resuelto el tema y solo tengo trafico con la nada 5, que es lo que me interesa.

No tenemos 4G, tenemos que salir a buscarla...jajaja, ni con postes a 3 metros sobre mi techo hemos logrado registrarnos. Nuestra unica opcion son 3G.

Nokia los he mirado el 6 y el 7, pero tengo el "problema" que xiaomi por esa plata da mucho mas hardware....aún así creo que es tiempo de cambio llevo 2 xiaomi y si bien me gusta miui las fotos son muy pencas, el zoom es una veguenza igual a minecraft....

Gracias por los comentarios.
 
Última modificación:

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
La recepción de señal no solamente depende de la antena de la compañía, tb el teléfono influye. Ejemplo: hay teléfono que según como se ubique internamente la antena tienen mejor o peor señal, también dependerá de materiales utilizados y como estos están o no conectados a la antena (recuerdan los iPhone de aluminio que tenían problemas de señal?)

En mi experiencia los Motorola tienen mejor recepción de señal, igual hace rato que no uso uno así que no se si esto ha cambiado. Lo que sí se es que los Samsung en líneas bajas valen callampa

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
Por eso subrayo la importancia de la calidad e intensidad en recepción de señal.

Cuando tienes antenas por todos lados, esta variable da lo mismo...
La experiencia acá - con distintas marcas - es mi consulta - si fuese solo por specs. y presupuesto - lo resuelvo solo - no me expongo a algunos comentarios ...
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Por eso subrayo la importancia de la calidad e intensidad en recepción de señal.

Cuando tienes antenas por todos lados, esta variable da lo mismo...
La experiencia acá - con distintas marcas - es mi consulta - si fuese solo por specs. y presupuesto - lo resuelvo solo - no me expongo a algunos comentarios ...
Eso que subrayas nadie lo entrega.

Solo te toca elegir cualquiera del montón de celulares en ese rango, que no harán mucha diferencia entre uno y otro.

Que te queda elegir? Que sea de plástico o vidrio y no aluminio.

Por ahí se dice que si el celular tiene niveles altos de SAR, tiene mejor cobertura. Quizás si, quizás no, celulares como Samsung siempre tratan de tener el nivel más bajo de SAR y siempre por ahí se comenta que tienen problemas de cobertura vs otras marcas.

Los xiaomi y celulares chinos por lo general siempre están en los top con emisión altas en los niveles SAR

Esa foto es del 2019
5663302e5c5c6b112151f6382f0bd699.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Subir