elcondejack

Miembro Activo
Se incorporó
20 Diciembre 2022
Mensajes
9
Hola, que tal, muy buenas tardes, me presento.
Me gustaría que todos me recordaran por mi nick, que es a la vez un personaje creado por mi, hace mucho, cuando era un "chamaco", pues.
Me requete encanta la buena gastronomía, el buen cine y los buenos videojuegos. Me gusta ser derecho y honesto, respetuoso y también un buen amigo para el que lo necesite. Espero que este foro perdure, así como la amistad que pueda nacer entre nosotros.
Saludos y Bendiciones!
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
Bienvenido!! Pase a disfrutar a las distintas secciones que tenemos por estos lares.
 

elcondejack

Miembro Activo
Se incorporó
20 Diciembre 2022
Mensajes
9
Gracias a todos ustedes por recibirme y darme la bienvenida correspondiente. Espero que compartamos mucho en este foro.
Nos estaremos viendo por aquí entonces.
Saludos y Bendiciones!
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Gracias a todos ustedes por recibirme y darme la bienvenida correspondiente. Espero que compartamos mucho en este foro.
Nos estaremos viendo por aquí entonces.
Saludos y Bendiciones!
Bienvenido.

Léete el reglamento de sana convivencia sobre el tamaño de las firmas.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Hola, que tal, muy buenas tardes, me presento.
Me gustaría que todos me recordaran por mi nick, que es a la vez un personaje creado por mi, hace mucho, cuando era un "chamaco", pues.
Me requete encanta la buena gastronomía, el buen cine y los buenos videojuegos. Me gusta ser derecho y honesto, respetuoso y también un buen amigo para el que lo necesite. Espero que este foro perdure, así como la amistad que pueda nacer entre nosotros.
Saludos y Bendiciones!
Bienvenido !!!! espero que tengas una super estadia en nuestro foro.

Aca se habla de todo, pero por sobre todo de los embates que nos dan los años jajajajaja

Mr, si una cosilla, su firma es enoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorme.... hágale un par de ajustes y quedamos bien, muchisimos besitos! y cuentenos de donde es, que edad tiene y a que se dedica para que entremos en confianza.
 

elcondejack

Miembro Activo
Se incorporó
20 Diciembre 2022
Mensajes
9
Bienvenido !!!! espero que tengas una super estadia en nuestro foro.

Aca se habla de todo, pero por sobre todo de los embates que nos dan los años jajajajaja

Mr, si una cosilla, su firma es enoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorme.... hágale un par de ajustes y quedamos bien, muchisimos besitos! y cuentenos de donde es, que edad tiene y a que se dedica para que entremos en con
Hola, muy buenas tardes...hahaha, si, los años son los únicos que pasan y no perdonan.:daleoh
Yo nací en México, pero ahora resido en Chile, y ya casi estoy en el 4° piso....hehehe, que le vamos a hacer, no queda mas que disfrutar de esta hermosa vida, con sus buenos y malos momentos, pero bendecida gracias a Dios.
Saludos y Bendiciones!
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
De todas formas es bien hinchapelotas el colocar esa imagen en CADA post. Tengo firmas deshabilitadas por una razón y todavía veo esa imagen.

La puedes no volver a ocupar por favor? Molesta harto.

Saludos.
 
Subir