CrsOne

Miembro Activo
Se incorporó
4 Mayo 2018
Mensajes
9
Hola a todos, soy Carlos, tengo 27... ingeniero en informática y trabajo en el rubro financiero...

Tengo algo de tiempo en los foros, principalmente en autos... ssr, entre otros, pero hace un tiempo que me volvió las ganas por el hardware.. asi que eso, espero ser aporte.


Saludos !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.468
Bienvenido! Siempre se agradece ayuda en el foro en general, pero date una vuelta por el foro de automóviles y motos y créate unos temas de ssr, a ver si alguien más prende :)

Yo la verdad quedé interesado luego de un review del Doug DeMuro, aunque a decir verdad donde vivo cuesta encontrar vehículos americanos... en fin, nos vemos en el foro!
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Bienvenido! Siempre se agradece ayuda en el foro en general, pero date una vuelta por el foro de automóviles y motos y créate unos temas de ssr, a ver si alguien más prende :)

Yo la verdad quedé interesado luego de un review del Doug DeMuro, aunque a decir verdad donde vivo cuesta encontrar vehículos americanos... en fin, nos vemos en el foro!

Una vez que superas la vocecita del Doug descubres que sus "reviews" son bastante entretenidos :zippymmm
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.468
Una vez que superas la vocecita del Doug descubres que sus "reviews" son bastante entretenidos :zippymmm

jajajaj toda la razón... no son reviews pero sí son reviews... en realidad lo veo por los detalles que describe de cada auto y me gusta el ranking, sobretodo el último que considera tb el fun factor :)

Saludos.
 
Subir