Me esta pasando una wea muy rara

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.688
Por acá uno más que le llegan weas de otros países, a mi en especial de Brasil y cuentas de todas las telefónicas de allá, además de Netflix.
Al final las tiro a spam las weas

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

drupicula

TCR cesante....
Se incorporó
24 Enero 2005
Mensajes
332
A mi viejo le pasa algo bien freak. Tien un "clon" peruano y nos llegan todas sus cuentas de celular de Claro Peru. Tambien tiene un "clon" argentino, que esta cesante y tenia une entrevista de trabajo... aunque le han ofrecido hasta autos. El problema es que no podemos cambiar ese correo, porque es de pega tambien y muchos clientes lo ubican solo ahi.

No tenia la mas minima idea de eso en GMail. Deberian sacarlo, por ultimo ofrecer opciones pa cambiar el correo....
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
Mi cuenta de gmail no tiene puntos ni nada, pero me pasa que de repente llegan correos de bancos mexicanos onda señora gloria (me llamo gabriel) venga al banco a la sucursal de nueva león a buscar su tarjeta y hueas.

Ah y una glendasfg de mi mismo apellido se registró en computrabajo colombia con mi email, ahí le cambié la clave y listo :zippy
 

Phoenix

Hey Kid!
Se incorporó
13 Septiembre 2007
Mensajes
1.040
Puta que es reconfortante saber que no soy el unico ql que le pasa :risas:amocapa9

Voy a tratar de buscarlo por señales de humo porque nicagando me hago una cuenta de facebook por esta wea :xd

Gracias brocas
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
En mi caso mi cuenta personal es la inicial de mi nombre + mi apellido + unos números, sin puntos ni nada, y resulta que hace meses que me están llegando correos del banco Santander pero no sé de qué país, que revise mis puntos Fiesta Rewards y asdfg. Cachando, resulta que el compadre en cuestión se llama Jair, y al parecer al momento de registrar sus datos confundieron la j minúscula con una i minúscula, y dada la casualidad que el loco tiene mi mismo apellido y el mismo número en su correo, me están llegando esas tonteras a mí :lol

Lo chistoso es que yo tengo cuenta en el Santander, así que al principio me urgí porque temí un posible fraude. Leyendo este thread no soy al único que le pasan cosas así jaja.
 

leorozas

Miembro Regular
Se incorporó
13 Agosto 2010
Mensajes
41
Interesante historia. Encuentro que es una estupidez eso de que no se considere el punto en un correo. Es un caracter ASCII más y sí hace diferencia. No es lo mismo "juanperez" que "juan.perez", tiene 1 caracter adicional y la cadena de texto ES distinta. Yo tengo Gmail con punto y espero no tener problemas de esta naturaleza, hasta ahora no los he tenido pero estaré más atento así que gracias por la info.
 
Subir