Me aburrió VTR, me quiero cambiar... ¿qué recomiendan en Ñuñoa?

Landroval

Miembro Regular
Se incorporó
21 Febrero 2005
Mensajes
52
Saludos,
hace unos días, con la caída en varias comunas del servicio de VTR, me terminó de aburrir. Con ellos tengo Tv e internet (mega 600), y el CDF, y pago 54 lucas. Me gustaría cambiarme a otra compañía, pero no se cual es la que tiene menos problemas.
La semana pasada llamé a Movistar, pero según ellos no hay factibilidad de fibra en el sector (cerca de Hernán Cortés con Lyon). ¿Hay alguna buena opción para Internet y TV?
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
526
que raro que ahi Movistar no tenga factibilidad, yo estoy relativamente cerca y Movistar llegó con fibra como hace 5 años
VTR anda bien inestable últimamente asi que ando también con la tincada de cambiarme pero se me pasa cuando leo harto reclamos de Movistar hogar, de hacerlo sería sólo para bajar la cuenta, acá tengo mega 400, TV con 3dbox y CDG y se pagan como 61
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Fibra optica en general

Movistar debería de estar disponible, yo soy de Ñuñoa y lo contraté en la feria.
 

Draker

Miembro Regular
Se incorporó
16 Agosto 2019
Mensajes
74
En cuando a internet, WOM tiene factibilidad en Ñuñoa. Pero una opción es revisar si Mundo Pacífico o Entel tiene factibilidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Mi broda que tambien vive en ñuñoa Movistar le dice que no tiene cobertura por que edificio está cableado por VTR, sector de Simón Bolívar con Montenegro. A llamado a GTD y WOM y todos le dicen lo mismo
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
VTR de mierda, como tiene cautivos por todos lados.
 

Landroval

Miembro Regular
Se incorporó
21 Febrero 2005
Mensajes
52
Mi broda que tambien vive en ñuñoa Movistar le dice que no tiene cobertura por que edificio está cableado por VTR, sector de Simón Bolívar con Montenegro. A llamado a GTD y WOM y todos le dicen lo mismo
Eso debe ser, porque actualmente tengo VTR en el departamento.
Por otro lado, si me meto a la página de Movistar a revisar factibilidad tiene listas desplegables, donde puedo elegir Región, Comuna (Ñuñoa), Calle (Hernán Cortés), pero en la numeración, no aparece el número del edificio en la lista desplegable...
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Eso debe ser, porque actualmente tengo VTR en el departamento.
Por otro lado, si me meto a la página de Movistar a revisar factibilidad tiene listas desplegables, donde puedo elegir Región, Comuna (Ñuñoa), Calle (Hernán Cortés), pero en la numeración, no aparece el número del edificio en la lista desplegable...

Ahí lo que tienes que hacer es hacer un listado de departamentos que se cambiarán a Movistar y hacer una carta a Movistar para que les cableen el edificio si no, nada que hacer

saludos
 

Landroval

Miembro Regular
Se incorporó
21 Febrero 2005
Mensajes
52
Pero me cambié hace un mes y medio... y no conozco a nadie mas que al conserje. Yo creo que estoy caga'o... y me voy a tener que quedar en VTR
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Ah pero deja un cartel en los espacios comunes onda que estás buscando quien esté dispuesto a botar a VTR no debes ser el único
 
Subir