MBA "baratitos"

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
652
Desde el 2016 Chile es miembro del Apostilla de La Haya, por lo que el título sería legal acá.
Viendo eso, parece que cada vez se ve mejor el famoso MBA. Lo mejor sería su relación precio calidad.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Viendo eso, parece que cada vez se ve mejor el famoso MBA. Lo mejor sería su relación precio calidad.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Dos artículos con buenas recomendaciones:



En todo caso, con un título de ingeniero comercial, más los 10 años de experiencia laboral que explicas tener ( y mejor aun, si ya tienes un cargo en la empresa con ciertas responsabilidades), el MBA, vendrá a completar tus conocimientos y validar tu experiencia: Me refiero a que no es lo mismo un MBA sin experiencia laboral, a uno con experiencia (10 años de empresa es un must).
 

lucasrm

Miembro Regular
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
67
Se ve bien bueno, ya que estoy adportas de salir igual, dejo el comentario para que me notifique
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Cuando esta cosa pandemica esté mas tranquila (y consiga una nana), me gustaría hacer un MBA de estos online baratos...

El cartón es lo que menos me importa, pero es una buena idea conseguir a un precio razonable conocimiento adicional.
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
652
Gracias a todos! Creo que podemos dejar este post guardado por ahí, definitivamente voy a tomar uno. Cuando lo haga, les daré mis impresiones honestas (si es increíble, o si me cagaron).
por ahora estoy terminando un Curso en el Tecnológico de Monterrey sobre Administración de Proyectos, y creo que luego haré un par más, y de ahí me meteré de cabeza al MBA.
De nuevo, gracias por sus comentarios!
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
464
Encontré este blog de egresados del MBA de ENEB (dentro de los baratos en España, de los mejor evaluados).
Es cierto que cualquiera hace un blog, pero nunca está de más revisar los comentarios:elaporte
 

Shopito

Capo
Se incorporó
13 Septiembre 2008
Mensajes
251
Encontré este blog de egresados del MBA de ENEB (dentro de los baratos en España, de los mejor evaluados).
Es cierto que cualquiera hace un blog, pero nunca está de más revisar los comentarios:elaporte
le eché un vistazo a ese blog, y las publicaciones de la creadora aparte de ser extremadamente breves y no ha respondido ninguna pregunta de sus publicaciones, me da la impresión que el blog es de poco de fiar para tenerlo de referencia.
 
Subir