Autos Mazda 2, $5.5-6MM

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Estimados, que les parece el modelo? Hay referencias de muchas panas o que el precio es excesivo para lo que ofrece?

-Swift descartado porque su maleta es enana.

-Estaba viendo el M3 pero debo castigar con muchos años.

-Los ford fiesta me gustan harto, pero por el precio no vi ninguno para enamorarme y la reventa es lenta.

-c3 es muy chico, aunque igual podría ser opción.

Su ayuyaa

:amocapa9


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Al menos el Mazda 2 no es tan chico como un Morning... en el mío el maletero te permite poner una maleta con ruedas grande, pero ya con eso se llenó :zippy... y ni hablar de las plazas traseras, con los asientos delanteros ajustados en el límite de lo cómodo los pasajeros de atrás igual van rodilla con rodilla y al medio no cabe niuna wea... ni sé por qué trae cinturón central (de hecho lo dejé escondido mejor pa que no moleste)

Si encuentras que un Swift ya te va a quedar chico, tienes que ir por un hatchback menos compacto nomás. No sé cómo estará de precio el SX4, pero mi hermano tiene la versión crossover 4x4 y al menos tiene un espacio decente para cinco, el maletero es más versátil (con doble fondo), caben dos maletas grandes con ruedas más un bolso deportivo mediano. Y es re cómodo de manejar por el techo alto. Lo único que le llora (según yo) es que trae caja 5ta nomás, pero como auto de uso diario para llevar más de una persona está la raja.

Saludos
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Estuve viendo los SX4 pero igual debo castigar algunos años y la verdad, no me gustó :xd, por lo que estaría considerando en vez del sx4 un Mazda 3 sport, alguna otra opción?
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Jajaja, el fds voy a ver un kia rio 4, les cuento como me va.

No quiero que me coman el auto los perros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Les actualizo, no era un Rio4 si no un hyundai i30 :risas

Me gustó y todo pero parece que no lo venderán en el corto plazo así que coordiné para hoy la visita de un c3 y una hora antes de ir con mi mecánico, me dice que lo vendió :why

Así que a buscar de nuevo, tuve que bajar el presupuesto de 5.5-6 a 5-5.5 ya que tuve unos problemas menores :( y aparentemente por ese rango el c3 es carta.

Saludos!


Enviado utilizando Tapatalk
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
C4, megane 3, impreza, ¿fiesta?, auris, golf, etc.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
El Auris encuentro que es una buena opcion por lo economico en ciudad aprox unos 14-16 , aparte que feo no es
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Me están ofreciendo un terios 2008 1.5 AT a un excelente precio, es un buen vehículo? Lo que pude leer es que es medio chanchito, gastador e inestable ... Es tan así?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Lo vendieron, jajaja, qué duro es buscar un auto a buen precio que no este para la cagada :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
Si tus prioridades fueran otras, quizas no sería la mejor opcion pero yo creo que en tu caso, un Mazda 3 es carta, confiable, relativamente espacioso y con buena reventa.

Saludos
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Tiptronic o manual?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última modificación:

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Finalmente y como la mayoría de las opciones consideradas eran hatch, finalmente fui por un skoda fabia ambiente 2012, aparte de estresarme por el taco de mierda el auto me encantó.

Adicional a todos los chiches encontré 2 cosas fundamentales que me hicieron escogerlo, caben 4 personas relativamente cómodas de mi contextura (1.84 85kgs), la maleta es grande para un hatch y tiene mucha seguridad.

Ahora estoy buscando un seguro para evitarme cachos.

Luego les subo fotos de kawell.

Saludos y gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
Finalmente y como la mayoría de las opciones consideradas eran hatch, finalmente fui por un skoda fabia ambiente 2012, aparte de estresarme por el taco de mierda el auto me encantó.

Adicional a todos los chiches encontré 2 cosas fundamentales que me hicieron escogerlo, caben 4 personas relativamente cómodas de mi contextura (1.84 85kgs), la maleta es grande para un hatch y tiene mucha seguridad.

Ahora estoy buscando un seguro para evitarme cachos.

Luego les subo fotos de kawell.

Saludos y gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

venia a recomendarte un Fabia, QUE BUENO QUE LLEGUE TARDE!!!!

Showroom!!
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
La raja, leyendo el thread ni se me había pasado por la cabeza pensar en un Fabia, pero es una buena opción al Mazda3, que no es malo, pero sigue siendo más caro y más gastador que cualquier otro en su rango :troll

Esperamos las fotiwis :zippyte
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Yo le hubiera recomendado un Tiida Sport :zippy

Chucha verdad, ese también era carta.

Una vez me fui sentado atrás en un coleto Tiida y tanía caleta de espacio para las piernas... aunque es práctica común entre colectivos dejar los asientos delanteros lo más apretado posible :zippy en realidad no me fijé.
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Si, también estaba dentro de las opciones, pero los japo que vi eran hasta el 2008 y no me gustó su estado, los mexicanos no son como su primo nipón (calidad de interiores) y leí que algunos traen falla de caja modo random 2011-2012.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Finalmente la fotito de rigor de Kawell, Skoda Fabia II, motor cfna 1.6 bencinero, modelo 5j.

07c4d2afea0e3ace920bdf525bff6a7b.jpg


Muchas gracias por sus aportes y ayuda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir