MateBook D15 2021 $400.000 !! (BoD-WFH9)

Estado
No está abierto para más respuestas.

kabyru

Miembro Regular
Se incorporó
7 Septiembre 2007
Mensajes
53
Dejo esta venta que tengo publicada en ( Hardware de PC y Periféricos) ,equipo con 9 meses de uso, está en excelente estado solo utilizado en tareas de ofimática y con el único juego PES 2021, está con su cargador original y su caja , siempre lo he utilizado por seguridad con una base , sin ser necesaria solo por precaución, se actualizo a Windows 11 ..nada más decir que es un equipo muy rápido para encender/apagar y para uso de funciones variadas.

El motivo de la venta es hacer caja solamente.
No doy garantía, por lo que se de fábrica según la página tiene garantía hasta 23/7/2022

Precio: 400 mil

Características principales:

Procesador I5-1135G7
Memoria Ram 16 GB 3200 Mhz Ddr4
Disco Ssd WD Sn730 NVMe 512 Gb
Video Intel Iris Xe HD Graphics
Wifi Ax 6
Lector de Huella
Huawei Share


Se envía a región de ser necesario, tengo Feedback, no muy extenso.. lo dejo en el link de abajo:

https://www.capa9.net/temas/feeddback-ventas-y-compras-kabyru.1077866/

Dejo un link del modelo, eso si en el link aparece con un router y un mouse....Saludos..


IMG20220510163205 (Copiar).jpg



IMG20220510162250 (Copiar).jpg






Optimized-IMG20220505164400.jpg
 
Última modificación:

kabyru

Miembro Regular
Se incorporó
7 Septiembre 2007
Mensajes
53
Cuanto dura la batería?
Cuanto dura la batería?
Estimado, la batería esta durando en uso normal , abrir paginas , algunos videos , escritura, unas 4 a 4; 30 .. aproximadamente, mas quizás ya que en realidad nunca he llegado a que se me apague, nunca lo he cargado al 100% la cargo al 90% en la configuración.. de todas formas probaré.
 

Soaron

Capo
Se incorporó
1 Noviembre 2020
Mensajes
152
algun daño estetico ? u otro detalle que señalar
cual seria el ultimo precio
soy de santaisko
 

kabyru

Miembro Regular
Se incorporó
7 Septiembre 2007
Mensajes
53
algun daño estetico ? u otro detalle que señalar
cual seria el ultimo precio
soy de santaisko
Buenos tardes, sin detalles estéticos solo uso normal, solo ha juntado algo de polvo ....pero golpe o rayaduras ,nada ..y en cuanto al precio por el momento creo que es un buen precio, quizás podría pagar envío ahí hay un costo asociado para quien es de región.. Saludos
 

kabyru

Miembro Regular
Se incorporó
7 Septiembre 2007
Mensajes
53
Vendido por otro medio, muchas gracias por el espacio!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir