Marcelo Bielsa Renuncio al marsella

zerosilent

Silent hill fan
Se incorporó
20 Junio 2006
Mensajes
785
A mí también me huele que narco-dólares del chapo están metidos ahí
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Según Bielsa, renuncia para volver a su país. Me cae pésimo este tipo :infinito.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
tiene toda la pinta de irse a Mexico. Aunque quizá no y se quede en el retiro un tiempo, mal que mal, el no busca equipos.
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
La temporada pasada estriló que no les trajeron a los jugadores que pidió, puede que vaya por ahí.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Nunca el Marsella le cumplió las exigencias, además siempre lo complico la barrera idiomática.
También para él debe ser más difícil estar dirigiendo un club que una selección, en donde debe tener más bolsones de tiempo para visitar a su familia.

Tapatalk
 

cipher

con C de conchesumadre
Se incorporó
9 Noviembre 2008
Mensajes
3.403
Según Bielsa, renuncia para volver a su país. Me cae pésimo este tipo :infinito.

hay que ver el transfondo de la situacion.

Bielsa al ingresar al olympique se le prometieron varias cosas, una de ellas era que el tendria la libertad de escoger los fichajes para reforzar el equipo, lo cual no se dio el primer año (uno de los requeridos era gary medel), luego hizo lo que pudo con los jugadores que le dio el club y supo durante un año darle la batalla al gigante PSG.

ahora este año pide lo mismo, y nuevamente ante la negativa del club decide renunciar.

asi que de loco nada, incumplieron las promesas que le hicieron y bielsa decidio marchar nomas.
 

cipher

con C de conchesumadre
Se incorporó
9 Noviembre 2008
Mensajes
3.403
La temporada pasada estriló que no les trajeron a los jugadores que pidió, puede que vaya por ahí.
y este año tampoco se los trajeron, caso notable el de edu bancas que lo pidio bielsa y la directiva se rehuso
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
y este año tampoco se los trajeron, caso notable el de edu bancas que lo pidio bielsa y la directiva se rehuso
También al parecer pidió a Charles.

De eso no estoy muy seguro si. Fue él o los directivos.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
También al parecer pidió a Charles.

De eso no estoy muy seguro si. Fue él o los directivos.

Al loco lo plagaron de Bostas, si cuando llegó la dirigencia vendió sin siquiera consultarle a Valbuena (cuando jugaba bien), y de reemplazo le trajeron a un marroqui que jugaba en la tercera división de francia :risas

Pero de ahi salieron varios que hoy ya son fijos candidatos a la selección de sus paises correspondientes y de Francia, como Ayew, Payew, Imbula (este va pa crack).

Supe que el loco quiere irse a la premier league, esta esperando nomas algun contrato de algun club medianamente decente.
 
Subir