marca gorenje

rock star

Capo
Se incorporó
4 Octubre 2008
Mensajes
474
buenas foreros, ando en busca de un refri y estuve viendo un side by side gorenje , alguien tiene experiencia con la marca?
se agradece cualquier ayuda

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
 

bighead

Cabro Cooleao
Se incorporó
25 Noviembre 2006
Mensajes
3.088
Es una marca Eslovena de electrodomésticos. No se si es propiedad de midea o bosch junto con el estado esloveno. Hacían de esos refris yugoslavos inmortales hasta los 90. Ahora es como bien estándar. Probar no hace mal
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Los dueños de la marca son los chinos de Hisense, que dentro de lo que ofrece el mercado oriental del rubro, es bastante de decente.

Saludos
 

rock star

Capo
Se incorporó
4 Octubre 2008
Mensajes
474
a ok, es que andamos buscando un refri que tenga buen espacio en congelador y lo vimos , nos tinco por el precio,los demás side by side se dispararon en precio.
algun otro modelo o marca que me recomienden? tengo hasta 600 maximo ojala menos que eso.
se agradece cualquier ayuda.

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773

yo me iría por marcas ya conocidas para ir a la segura. Esas alternativas arroja solotodo dentro de tu presupuesto.
 

cancer

Capo
Se incorporó
24 Enero 2005
Mensajes
332
Yo me compré una secadora el año pasado, hasta ahora funciona súper bien, nada que decir.
Fui al showroom de la marca cuando la compré, tienen hartos electrodomésticos y la atención fue muy buena.
 

byc

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2011
Mensajes
125
Yo tengo el lg sbs GS65MPP1. Es un buen refri, con wifi y toda la challa. Espacioso y las verduras se conservan bastante bien. No tiene para agua helada ni hielo. Ahora en ripley esta a 640, pero la verdad lo pille pa un cyber en 480.

Por lo que me costo me parece estupendo.




Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 

rock star

Capo
Se incorporó
4 Octubre 2008
Mensajes
474
Yo tengo el lg sbs GS65MPP1. Es un buen refri, con wifi y toda la challa. Espacioso y las verduras se conservan bastante bien. No tiene para agua helada ni hielo. Ahora en ripley esta a 640, pero la verdad lo pille pa un cyber en 480.

Por lo que me costo me parece estupendo.




Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
también lo tenía en vista, pero estan super disparados los precios,desde octubre se fue todo a la nubes.

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.950
Para refrigerador recomiendo daewoo. Por el solo hecho de que traen garantía para el compresor por 10 años, tengo un side by side y anda perfecto con 5 años de uso.
 

rock star

Capo
Se incorporó
4 Octubre 2008
Mensajes
474

yo me iría por marcas ya conocidas para ir a la segura. Esas alternativas arroja solotodo dentro de tu presupuesto.
que marcas recomiendas? he leido que los refris con tecnología inverter fallan un montón ,es tan asi?

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
que marcas recomiendas? he leido que los refris con tecnología inverter fallan un montón ,es tan asi?

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
de las del listado sugiero Samsung. Nunca he tenido refri samsung pero si he usado servicio técnico /postventa de ellos (con un TV) por garantía y ningún problema.

Fuera de ese listado, y que son los 2 refris que he tenido son LG. El segundo fue complemento del primero, no lo cambie por renovación ni por defecto, si no que vivo con 2 refris :yao guardo mucho. El primero lo compre el 2009 y a la fecha ningún problema. El segundo tiene como 3 años y tampoco ningún drama. No obstante ninguno de los 2 es side-by side, así que mayor referencia no te puedo dar.
 

rock star

Capo
Se incorporó
4 Octubre 2008
Mensajes
474
de las del listado sugiero Samsung. Nunca he tenido refri samsung pero si he usado servicio técnico /postventa de ellos (con un TV) por garantía y ningún problema.

Fuera de ese listado, y que son los 2 refris que he tenido son LG. El segundo fue complemento del primero, no lo cambie por renovación ni por defecto, si no que vivo con 2 refris :yao guardo mucho. El primero lo compre el 2009 y a la fecha ningún problema. El segundo tiene como 3 años y tampoco ningún drama. No obstante ninguno de los 2 es side-by side, así que mayor referencia no te puedo dar.
vale, gracias por la recomendación
saludos cordiales

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
 

byc

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2011
Mensajes
125
Para refrigerador recomiendo daewoo. Por el solo hecho de que traen garantía para el compresor por 10 años, tengo un side by side y anda perfecto con 5 años de uso.
El lg tambien tiene 10 años en el compresor, y el midea, y el samsung. Pero ojo, solo en el compresor.

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 
Subir