Lugar donde comprar paneles LCD de TV

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Ehhh, pues eso.

Tengo 5 televisores AndroidTV, tres de 49" y dos de 39" respectivamente, todos con falla en panel. Los probé con un panel bueno y están ok. Necesito comprar paneles genéricos para arreglarlos y venderlos, ¿saben si alguien o algun local vende paneles nuevos, o se dedica a vender usados? Sé que no son nada baratos, pero siendo TVs modernas que podrían venderse bien, me hace sentido porque igual puedo tener ganancia.

Sólo se me ocurre la Galería Sur en calle San Diego, pero entiendo está cerrada por la contingencia actual.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
¿y si encuentras?
Es posible ganar algo de lucas con eso?
Yo asumo que el panel debe ser la parte más cara del televisor, si lo cambias por un genérico el televisor deja de ser un TV de buena gama, vendría a ser uno "básico" y tendrías que comparar precios con los televisores más baratos.

190 lucas uno de 49"
135 lucas uno de 40"
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Supongo que sí. La idea es pagar no sé, 60-70lks? por panel de 49" y vender dicha TV en 140 (considera que estas son Android, quadcore 2GB RAM etc, las que pusiste son con ZeasnOS y re limitadas). Las más chicas con precios acordes también. Pero estoy viendo que los desarmes de internet cobran por panel casi 2/3 del valor de un TV nuevo...

Y sobre eso no creas, hace muchos años que se revolvió la cosa. Mi tele del comedor es Kioto con panel Sharp, la de mi pieza ONN con panel LG, y la de mi vieja es LG con panel marca PANDA :sconf
 
Subir