Lotus productora y su estafa con Santiago Gets Louder

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
A principios de año se anunciaba el Santiago Gets Louder como uno de los grandes festivales de este año.

Dos dias (27 y 28 de sept) con una serie de bandas como Faith No More, Deftones, System Of a Down y Mastodon entre otros. La modalidad de venta de entradas era por dia y abono por ambos. En diferentes tipos de preventa.

El 3 de agosto se anuncia como gran novedad que el gestival sera un solo dia, juntando a las bandas el dia 27 y el 28 solo quedaria Mastodon que haria un show aparte y para el cual se debian comprar nuevas entradas.

Lo que ofrece la productora ahora es devolución de $, pagar un poco mas para tener entrada VIP, comprar otra entrada con descuento, hasta donde recuerdo. Ninguna de las opciones favorece al consumidor. Incluso si devuelves el abono y compras entrada para el domingo y para Mastodon el lunes sale mas caro.

Como pueden ser tan care raja?. Yo compre dos abonos y aca estoy, ya hice el reclamo al sernac y en un grupo de FB se estan organizando para la demanda colectiva.

Hasta cuando las productoras callampas se llenan los bolsillos abusando de los consumidores?

Eso..
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Sago, por mi cuenta y varias personas más, estamos realizando reclamos ante el Sernac; te dejo info:

Para quienes quieran sumarse al reclamo colectivo ante el SERNAC.

Acá dejo un grupo de feisbuk en donde se están organizando para los reclamos correspondientes al SERNAC.

Acá un anexo que puedes agregar a la demanda ante el SERNAC, como información adicional; ideal es que lo guarden como PDF.

Ya realicé mi reclamo y actualmente están solicitando información de testigos para continuar con el proceso; ya tenemos la cagada en el Sernac y están todos enterados.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Holas.

Estoy en ese mismo grupo ;)
Leyendo y poniendome al tanto de como va todo, tambien realice mi reclamo en el Sernac y segun comentan al parecer se haran parte de la demanda colectiva.

Vale por la info del pdf :)
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
@Chronos 1nside

Viste q no se puede hacer demanda colectiva por que se necesita abogado?, como no se va a querer hacer famoso alguno? :(
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Si, puras trabas, pero algo se consiguió con los reclamos al Sernac, ya que con el abono, se podrá ir al concierto de Mastodon; a algunos les sirve. Lotus sigue llevándose gratis la estafa de mierda en que incurre... ¬¬
 
Subir