Los Premios de Steam

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
En estos días de oferta, Steam hace una invitación a los usuarios a nominar sus juegos favoritos en ocho entretenidas categorías:


Premio «La prueba del tiempo»
Este premio es para el juego que sigue siendo tan bueno hoy como lo era la primera vez que lo jugaste. Puede que salgan juegos nuevos, pero eso no importa... siempre volverás para jugar a este.

En mi caso, mi nominación es para STALKER : Shadow of Chernobyl.

Premio «No estoy llorando, es que se me ha metido algo en el ojo»
Los juegos son divertidos, pero a veces van más allá y te conmueven de un modo que no esperabas. Este premio es un homenaje al juego que pilló por sorpresa a tu lado más emocional. No esperabas llorar. No estaba en el plan. Pero, no obstante, ocurrió.

Sin duda, The Walkig Dead, episodio 5.

Premio «Solo cinco minutos más»
Mañana toca madrugar. Necesitas dormir, así que vas a terminar una cosa más y después, a la cama. Solo una más. Espera, una más. ¿¡Qué dices!? ¿¡Son las 2 y media de la mañana!? Este premio es para el juego que te tiene despierto hasta las tantas.

Acá voy por Civilization III ó IV.


Premio «¡Qué alucinante!»
Algunos juegos te dejan perplejo. Tal vez por un giro radical en la trama. Tal vez porque acaban de sacarte las muelas del juicio. Sea por el motivo que sea, con este juego te quedaste CON LA BOCA ABIERTA.

Mass Effect, sin duda, o no @vvhunter.

Premio «Villano más necesitado de un abrazo»
Hay quien solo necesita un abrazo.

Hummm... no sé, no tengo nominado acá


Premio «Juego dentro de un juego»
Los huevos Kinder, los chocolates rellenos de almendras, el pan dulce con mermelada dentro... Todas son cosas maravillosas rellenas de otras cosas maravillosas. Como un majestuoso turducken, este premio reconoce al mejor minijuego oculto dentro de otro juego.

Tampoco se me ocurre algún nominado.


Premio «Yo ya pensaba que este juego era bueno antes de que ganara un premio»
Este título no tenía detrás una enorme maquinaria de mercadotecnia, pero tú lo encontraste y te encantó. Entonces se lo dijiste a tus amigos. Y les encantó. Y ahora ese pequeño juego que sí pudo está a punto de ganar un premio... Pero recuerda: tú lo viste primero.

Humm, 7 Days to Die.


Premio «Lo mejor que se puede hacer con un animal de granja»
Los animales son geniales y cualquier juego mejora si salen animales en él. Sin embargo, este juego utilizó un animal de granja de la mejor manera posible.

NPI.

Premio «No hemos pensado en todo»
(*nombre pendiente de la decisión del Comité de Selección). Hay tantas ideas geniales para premios como buenos juegos. Por eso recurrimos al Comité de Selección de los Premios Steam para que proponga su propia categoría y a un nominado. Los miembros de más alto rango del Comité revisarán las propuestas y crearán una nueva categoría basada en lo que diga la comunidad.

Eurotruck Simulator 2: nominado en categoría "Créete el cuento".

Pueden realizar sus nominación en http://store.steampowered.com/SteamAwardNominations/, y si andan de ánimo, pueden realizar el ejercicio acá y mencionar cuales serían sus nominaciones.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
yo creo que Premio «Juego dentro de un juego» debe ser para the witcher 3 ... el juego de cartas dentro del juego era tan bueno que lo harán por fuera xD
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.620
Malditos... me van a hacer jugar Mass Effect, lo voy a probar cuando se me acabe el mes de World of Warcraft :p
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Yo juge hace unos años el Mass Effect 1 y me aburrio la cosa, puede ser que queria algo mas de accion y es muy rpg en todo :dalomismo

C/r al thread se me ocurre como juego para "solo cinco minutos mas" los far cray 3 y 4 me pasaba eso, siempre me quedaba un tiempo adicional para cumplir algun objetivo mas
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Yo juge hace unos años el Mass Effect 1 y me aburrio la cosa, puede ser que queria algo mas de accion y es muy rpg en todo :dalomismo

C/r al thread se me ocurre como juego para "solo cinco minutos mas" los far cray 3 y 4 me pasaba eso, siempre me quedaba un tiempo adicional para cumplir algun objetivo mas

La parte fuerte del 1 es la historia. En el dos y tres, la historia y rpg siguen siendo buenos, pero los combates son infinitamente mejores (especialmente el 3), la combinación de tus poderes junto a tu escuadra está a otro nivel y tienes la opción de liberarte de la monotonía del primero :zippy
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
La parte fuerte del 1 es la historia. En el dos y tres, la historia y rpg siguen siendo buenos, pero los combates son infinitamente mejores (especialmente el 3), la combinación de tus poderes junto a tu escuadra está a otro nivel y tienes la opción de liberarte de la monotonía del primero :zippy

combi bioticos .

aunque en el 3 el mas powa es el ingeniero
 
Subir