Los movimientos o armas mas poderosas

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
El movimiento de akuma en que ni se veía que cosas te hace hasta que aparece el personaje tirado en el suelo :xd

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

gmartin

ola
Se incorporó
5 Junio 2015
Mensajes
377
No tienen que ser solo de strret figter pero eso es letal

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Por lo general un movimiento que quite más del 30% de la barra de energía podría ser mortal si se usa en el momento adecuado
En Killer Instinct 1 y 2 estaban los ultras, que hacían combinaciones de más de 20 o 30 golpes, aunque siempre encontré mortales las de Fulgore o Kym

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

gmartin

ola
Se incorporó
5 Junio 2015
Mensajes
377
Por lo general un movimiento que quite más del 30% de la barra de energía podría ser mortal si se usa en el momento adecuado
En Killer Instinct 1 y 2 estaban los ultras, que hacían combinaciones de más de 20 o 30 golpes, aunque siempre encontré mortales las de Fulgore o Kym

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
X sigma te derrotare sigma sigma nunca podras derrotarme x x haduken sigma explosion dramitica

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Buen tema, dentro de los movimientos poderosos que siempre recuerdo está el mega mangazo de Ralph en los KOF. Se come la mitad de la energía y si lo haces mientras estás sobrecargado/ ultra, (no me acuerdo como se llama :)) se lleva 3/4 de la barra. Toma su tiempo para cargar, por lo que yo esperaba a derribar al enemigo y luego hacía el movimiento, cuando se ponía de pie le llegaba sendo pencazo (a veces lo eludían, pero era más frecuente que conectara)


Los agarres de Goro Daimon también eran bien cototudos


Respecto a armas superpotentes, hay caleta en los juegos. De lo último que recuerdo, el laser cutter de Wolfenstein the New Order (sale como en el minuto 4:30 del video). Particularmente, cuando tomas la mejora de la mira, puedes concentrar la energía en un solo disparo con el que desintegras todo tipo de enemigos, excepto jefes finales, pero te echas supersoldados y robots.

 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
El Nova era muy bkn:


Tb el blitz ace era genial:


Saludos.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
The one and only: BFG9000

latest
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
El casco de tortuga azul en mario kart. Era el mas perro, si lo usabas casi al terminar la carrera fijo te dejaba 3 por lo menos
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
El ataque nova de tabuu no lo usas tu solo el final boss de ssbb no dije que tu tanvien la podias usar pero de un golpe te tira del esenario

wut? claro que lo puedes usar, acuérdate que kimahri tiene la habilidad de aprender el overdrive de los jefes para poder utilizarlo uno dp.

A todo esto, saqué absolutamente todo en ese juego (todos los personajes con max. stats, lo único que me faltaba era 255 luck para todos [tenía unos 4 de 8 ya con max luck], algunos los tenía con armas incluso mejores que las que permiten daño máx. en el juego), pero todavía no voi a la pelea con el jefe final :xd Lo malo es que una vez que sacas todo, lo matas de un golpe. De ahí creo que queda un solo jefe final, el del campo de batalla que es reduro, pero al parecer igual es más fácil que los monos qliaos del área de entrenamiento (que tb ya los maté todos :D ).

A ver si uno de estos días me animo a terminarlo de una buena vez jajajajaj Hace como 10 años atrás tb estaba listo para derrotarlo y uno de mis hermanos me borró el save ¬¬ casi 128hrs perdidas. Ahora llevo algo como 190hrs si mal no me acuerdo.

Saludos.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Buen tema :idolo gmartin
Las llaves de zangief quitaban harta vida, en mvc cuando conectaba el súper quitaba la mitad




usando tapahabla
 
Subir