Los lenguajes que debes aprender al 2030 para ganar 4 millones liquido.

SlayerBoxer

Doctor of Pump and Dump
Se incorporó
16 Febrero 2020
Cómo siempre este es un post cuya fuente es de ensalada, peeeeero....

Ya les aviso que le he achuntado a varias, por ejemplo cuando casi 5 años atrás dije que era fundamental que un comercial/industrial sepa SQL

1752097798829.png

Mi tocayo @Zuljin indignado por semejante afirmación, me porfió la afirmación en una interesante discusión que pueden revisar aquí:

5 años después, no conozco oferta laboral para industriales/comerciales que no le pidan SQL,sin embargo.....

YA NO ES VALIOSO SABER SQL,ES ALGO NORMAL,COMO SABER SUMAR.

En vista de lo anterior ,como yo siempre traigo soluciones, no problemas, les traigo la nueva papa para estar preparados al 2030:

Lo que tienen que hacer es lo siguiente:

1. APRENDER A PROGRAMAR EN LA RED DE CARDANO : https://developers.cardano.org/docs/get-started/
  2. APRENDER A PROGRAMAR EN LA RED DE ETHEREUM: https://ethereum.org/en/developers/learning-tools/

Estamos hablando que si aprenden a desarrollar en estos lenguajes, es el equivalente a ser DATASCIENCE en el 2018 en cuanto a salario, recibiran sueldos millonarios(ahora ser datascience está chacreado).

¿Por qué digo que deben aprender a desarrollar en esos ambientes?

La mayoria de transacciones al 2030 ocurrirán en estas 2 redes.

Por 5 motivos:

1. Escalabilidad
  2. Seguridad
  3. Velocidad
  4. Trazabilidad
  5. Inmutabilidad

Si se lo proponen,se adelantaran años al resto y lograrán agarrar las mejores pegas bien remuneradas.

Ahi se las dejo para que reflexionen

nos vemos!

zshO

Miembro Regular
Se incorporó
10 Diciembre 2018
Hola, entiendo que son dos cosas relacionadas al blockchain. Pero tengo unas preguntas,
Los lenguajes de programacion tienden a ser similares entre el mundo blockchain?
En que nivel catalogas la sintaxis, bajo o alto?
Es similar a algun lenguaje mas conocido, como python o C?
Que relacion existe entre aprender a programar esto y las monedas que se venden a muchos miles de dolares?

Subir