- Se incorporó
- 16 Febrero 2020
Cómo siempre este es un post cuya fuente es de ensalada, peeeeero....
Ya les aviso que le he achuntado a varias, por ejemplo cuando casi 5 años atrás dije que era fundamental que un comercial/industrial sepa SQL
Mi tocayo @Zuljin indignado por semejante afirmación, me porfió la afirmación en una interesante discusión que pueden revisar aquí:
www.capa9.net
5 años después, no conozco oferta laboral para industriales/comerciales que no le pidan SQL,sin embargo.....
YA NO ES VALIOSO SABER SQL,ES ALGO NORMAL,COMO SABER SUMAR.
En vista de lo anterior ,como yo siempre traigo soluciones, no problemas, les traigo la nueva papa para estar preparados al 2030:
Lo que tienen que hacer es lo siguiente:
Estamos hablando que si aprenden a desarrollar en estos lenguajes, es el equivalente a ser DATASCIENCE en el 2018 en cuanto a salario, recibiran sueldos millonarios(ahora ser datascience está chacreado).
¿Por qué digo que deben aprender a desarrollar en esos ambientes?
La mayoria de transacciones al 2030 ocurrirán en estas 2 redes.
Por 5 motivos:
Si se lo proponen,se adelantaran años al resto y lograrán agarrar las mejores pegas bien remuneradas.
Ahi se las dejo para que reflexionen
nos vemos!
Ya les aviso que le he achuntado a varias, por ejemplo cuando casi 5 años atrás dije que era fundamental que un comercial/industrial sepa SQL
Mi tocayo @Zuljin indignado por semejante afirmación, me porfió la afirmación en una interesante discusión que pueden revisar aquí:

TOP 20 : Carreras con más futuro en Chile (Todas TI)
Con más futuro se refiere a que hay una alta demanda de las empresas y poca oferta por parte de las personas. El plus más importante es que son carreras de bajo coste que nisiquiera es necesario ir a la universidad para adquirir ese conocimiento. Un analista programador en INACAP+ 5 años de...
5 años después, no conozco oferta laboral para industriales/comerciales que no le pidan SQL,sin embargo.....
YA NO ES VALIOSO SABER SQL,ES ALGO NORMAL,COMO SABER SUMAR.
En vista de lo anterior ,como yo siempre traigo soluciones, no problemas, les traigo la nueva papa para estar preparados al 2030:
Lo que tienen que hacer es lo siguiente:
- APRENDER A PROGRAMAR EN LA RED DE CARDANO : https://developers.cardano.org/docs/get-started/
- APRENDER A PROGRAMAR EN LA RED DE ETHEREUM: https://ethereum.org/en/developers/learning-tools/
Estamos hablando que si aprenden a desarrollar en estos lenguajes, es el equivalente a ser DATASCIENCE en el 2018 en cuanto a salario, recibiran sueldos millonarios(ahora ser datascience está chacreado).
¿Por qué digo que deben aprender a desarrollar en esos ambientes?
La mayoria de transacciones al 2030 ocurrirán en estas 2 redes.
Por 5 motivos:
- Escalabilidad
- Seguridad
- Velocidad
- Trazabilidad
- Inmutabilidad
Si se lo proponen,se adelantaran años al resto y lograrán agarrar las mejores pegas bien remuneradas.
Ahi se las dejo para que reflexionen
nos vemos!