Los juegos de SNES estarían cerca de llegar a Nintendo Switch: Control de SNES revelado.

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Nintendo el día 9 de agosto presentó a la FCC una solicitud por un dispositivo de juego bluetooth. En primera instancia se especulaba una posible revisión a los joycon, los que están cuestionados a más no poder por sus fallas en sticks, lo que llevó incluso a que Nintendo tuviese que ofrecer la reparación gratuita, fuera de garantía.

Hoy, 13 de agosto se liberó parte de la documentación, siendo la más interesante "ID Label/Location Info", la cual revela que el dispositivo es muy similar a un control de SNES.

Anotaci%C3%B3n-2019-08-13-153820-1024x668.png

Etiqueta del dispositivo HAC-042
Si bien esta solicitud asegura que tendremos un nuevo control bluetooth de parte de nintendo, la última vez que vimos algo similar fue cuando presentó a la misma entidad un control bluetooth de NES y a los meses presentó el servicio de juegos de NES junto con la plataforma online, además que en enero mineros de datos encontraron entradas en la aplicación de NES Online que daban cuenta que una serie de juegos de SNES, con titulo y descripción.

Queda esperar si se repite y la fecha de salida. El manual, fotos externas e internas estarán disponibles en febrero de 2020, por lo que el lanzamiento debiese ser entre mañana y febrero. Si me consultan a mi, una fecha interesante sería el mes que viene, cuando el servicio online cumple un año y los early adopters tenemos que renovar. ¿Qué mejor gancho?


Fuente: FCC, Polygon
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.640
No entiendo si es que son controles "nuevos", los actuales son más que suficiente.

Quizás es para los... nostálgicos?
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.802
No entiendo si es que son controles "nuevos", los actuales son más que suficiente.

Quizás es para los... nostálgicos?
Pa vender apelando a la nostalgia po coyote

Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.080
Deberían ser de excelente calidad para poder quitar mercado a los 8Bitdo.

Como dijeron arriba, si el look and feel es identico al original se iran como pan caliente.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.716
Deberían ser de excelente calidad para poder quitar mercado a los 8Bitdo.
Uta, podrían sacar unos como los 8bitdo.
Hace rato que me quiero comprar unos, pero los encuentro caros :S
(y sin garantía, que demoren 3 meses en llegar y si es que)
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.802
Uta, podrían sacar unos como los 8bitdo.
Hace rato que me quiero comprar unos, pero los encuentro caros :S
(y sin garantía, que demoren 3 meses en llegar y si es que)
Y tú crees que un control de Nintendo va a ser barato??? Por lo bajo 40 lukas.

El procontroller de la switch partió a 69.990. actualmente lo pillas a 50 y algo.

La nostalgia y lo retro vende... Sumado el precio del dólar

Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.716
Y tú crees que un control de Nintendo va a ser barato??? Por lo bajo 40 lukas.

El procontroller de la switch partió a 69.990. actualmente lo pillas a 50 y algo.

La nostalgia y lo retro vende... Sumado el precio del dólar

Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
No, pero lo puedo canjear con puntos o agarrar en alguna oferta y tendria garantía.
Los 8bitdo no los pillo en menos de ¿30? y sin garantía.
 
  • Like
Reactions: FMG

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.802
No, pero lo puedo canjear con puntos o agarrar en alguna oferta y tendria garantía.
Los 8bitdo no los pillo en menos de ¿30? y sin garantía.
Pídele un odum a naarf :yao

Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
No entiendo si es que son controles "nuevos", los actuales son más que suficiente.

Quizás es para los... nostálgicos?
Los de NES tenían calidad excelente, pero costaban 60 dólares, los venden solo en USA / Canada y requieren de tener una suscripción activa para comprarlos.

No conozco alguien que los tenga, pues pese a lo bien evaluados, puedes ir por los 8btido y tienes un producto similar sin tanto rodeo.

Lo único bueno que los estén registrando es que se viene el Snes en la Switch pronto.

Sent from my EML-L29 using Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.080
No, pero lo puedo canjear con puntos o agarrar en alguna oferta y tendria garantía.
Los 8bitdo no los pillo en menos de ¿30? y sin garantía.
Que modelo andas buscando??. Hace un tiempo pille en Falabella el version famicom y justo teniia 10k de descuento en esa página me salió como 15 la versión aniversario con el pedestal para poner el celu en el control y un llavero.
:D

Después compré el adaptador para la SNES Classic y anda perfect.

Sent from my SHIELD Tablet
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.716
Que modelo andas buscando??. Hace un tiempo pille en Falabella el version famicom y justo teniia 10k de descuento en esa página me salió como 15 la versión aniversario con el pedestal para poner el celu en el control y un llavero.
:D

Después compré el adaptador para la SNES Classic y anda perfect.

Sent from my SHIELD Tablet
el nes o snes pro (ese que tiene analogos además de los botones clasicos de snes)
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.802
la raja, estuve ayer en la tarde jugando "A Link to the Past"... que nostalgia :zippygigante

lo mejor es que ya hay rumores de que a futuro se podrían incorporar al catalogo juegos de N64 y de GameCube :zippycirculos
 
Subir