Logitech MX Master ... el mejor mouse inalámbrico ?

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Re: Logitech MX Master ... el mejor mouse inalámbrico ?

excelente review, se ve que el dispositivo es de excelente calidad, y las fotos le hacen completa justicia
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
Re: Logitech MX Master ... el mejor mouse inalámbrico ?

Gran review como siempre mastah, saludos!
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Re: Logitech MX Master ... el mejor mouse inalámbrico ?

Muy buen review, super completo. Hace tiempo que no cambio Logitech en cosa de periféricos, a mi gusto son los mejores.

Sldos!
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.821
Re: Logitech MX Master ... el mejor mouse inalámbrico ?

Se ve bonito, pero yo desde el G7 que le hago la cruz a los productos logitech inalámbricos a batería, todos me han tocado al cabo de pocos años malos, poco antes o poco después de expirar la garantía me salve solo con un teclado dinovo edge el cual de un día para otro dejó de cargar no por muerte de la batería, si no que del circuito de carga, y el G7 que pierde aleatoriamente la señal (a veces con intervalos de pocos segundos, otras veces horas), según la asistencia al cliente de logitech era problema de batería, pero por encontrarme fuera de garantía debería comprar otras, ahora tengo 4 baterías (2 originales, 2 post-compra) y el problema persiste, no sé si habrán cambiado algo las cosas, pero ya perdí la confianza.

PS: se me había olvidado mencionar que el teclado de reemplazo que me enviaron (todo pagado, incluso aduana, al menos en eso un 7) al poco tiempo también fallo, pero en las teclas que se "pegaban" en el circuito (apretabas y seguían como apretadas hasta el infinito y más allá), otras que no funcionaban, al final desarmé los 2 teclados y le puse la sección de carga que iba junto a algunas teclas auxiliares (o el trackpad, no recuerdo) al teclado viejo que nunca pidieron que se los enviara (o sea, pifia conocida) y listo, aun tengo el frankestein funcionando.
 
Última modificación:

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Logitech MX Master ... el mejor mouse inalámbrico ?

Excelente review, muy completo, y bien pro. Lo único malo un poco extenso.
Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Matjazz

asdf
Se incorporó
18 Agosto 2007
Mensajes
1.196
Re: Logitech MX Master ... el mejor mouse inalámbrico ?

medio mouse wn... la cago pa bkn
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.273
Re: Logitech MX Master ... el mejor mouse inalámbrico ?

Se ve bonito, pero yo desde el G7 que le hago la cruz a los productos logitech inalámbricos a batería, todos me han tocado al cabo de pocos años malos, poco antes o poco después de expirar la garantía me salve solo con un teclado dinovo edge el cual de un día para otro dejó de cargar no por muerte de la batería, si no que del circuito de carga, y el G7 que pierde aleatoriamente la señal (a veces con intervalos de pocos segundos, otras veces horas), según la asistencia al cliente de logitech era problema de batería, pero por encontrarme fuera de garantía debería comprar otras, ahora tengo 4 baterías (2 originales, 2 post-compra) y el problema persiste, no sé si habrán cambiado algo las cosas, pero ya perdí la confianza.

PS: se me había olvidado mencionar que el teclado de reemplazo que me enviaron (todo pagado, incluso aduana, al menos en eso un 7) al poco tiempo también fallo, pero en las teclas que se "pegaban" en el circuito (apretabas y seguían como apretadas hasta el infinito y más allá), otras que no funcionaban, al final desarmé los 2 teclados y le puse la sección de carga que iba junto a algunas teclas auxiliares (o el trackpad, no recuerdo) al teclado viejo que nunca pidieron que se los enviara (o sea, pifia conocida) y listo, aun tengo el frankestein funcionando.

yo compre un g7 cuando recien llegó; era tan especial, que si el computador no tenia cargado el driver, no me funcionaba con mousepad :v

Y me kago el receptor, y en el soporte logitech me dijeron que no venden el receptor, y menos sin el numero de parte (la etiqueta del receptor y del mouse estaban 100% peladas).

Mire durante mas de 1 año por internet para ver si aparecia un receptor, y 2 semanas despues que boté el mouse, aparecio uno a la venta :retard

Ahora tengo un g500, pero lo compré porque me salio muy barato (como 10 lucas chilenas), y en el trabajo tengo un razer taipan que compre usado en amazon por miseros 20 dolares :v
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Re: Logitech MX Master ... el mejor mouse inalámbrico ?

Excelente review! :clap

Soy usuario de roedores longitech desde el G5, el que me duró muchos años, ahora tengo el G500s que es el sucesor natural (es casi igual al G5, pero potenciado) . Siempre he sido reacio a las cosas inalambricas (mas que nada por la paja de estar cargando baterías) pero si el mouse dura 40 hrs y mas remate se carga por USB mientras se puede seguir usando, es tentador :zippyuy . Aunque tengo mil cables en el escritorio, así que uno menos no haría la diferencia :risas

Saludos!
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Cabros, lo había pasado por alto: La administración agradece el tremendo aporte de Nexlander ; se nota dedicación y minuciosidad puesto en su trabajo, que por cierto ya lo se había apreciado en su anterior review, aquél del gabinete. Saludos
 
Última modificación:

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Re: Logitech MX Master ... el mejor mouse inalámbrico ?

Cabros, lo había pasado por alto: La administración agradece el tremendo aporte de Nexlander ; se nota dedicación y minuciosidad puesto en su trabajo, que por cierto ya lo se había apreciado en su anterior review, aquél del gabinete. Saludos

Profe, "aquel" no lleva tilde.

avatar590321_20.gif
 
Subir