[Link] Review de la Microsoft Surface Pro 4, por un usuario de iPad

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Interesante review de la Surface 4, con experiencias de la vida diaria al intentar usar este Tablet como dispositivo primario:

https://brooksreview.net/2015/12/surface-pro-4/

El autor es usuario de iPad, pero literalmente se compró una Surface 4 para probarla y ver si se quedaba con ella o seguía con iPad ... su idea inicial era usar el equipo durante un mes y luego tomar su decisión.

:) Abiertamente admite que luego de dos días le resultaba un sufrimiento usar el equipo, pero siguió usándolo para darle una mejor chance ... pero finalmente solo pudo aguantar una semana y ya tuvo claro con cual Tablet quedarse :)

Salu2.
 

cccuc

Capo
Se incorporó
5 Septiembre 2008
Mensajes
257
Para mi gusto el gran problema de tecnologico de hoy son las baterías.......

Enviado desde mi SM-N920T mediante Tapatalk
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Es cosa de gustos, y depende mucho de los usos de cada uno. He leído varios comentarios donde se habla de lo fantástico de un iPad, y por lo visto así es.

En el caso de las apreciaciones del usuario, ya estaba acostumbrado al iPad. Además, por lo visto, las tablets con Windows 10 se acercan más a un convertible.

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
He usado tablets con android y Windows, me gusta la segunda porque funciona como un computador/programas, pero también me resulta cómodo e intuitivo trabajar con aplicaciones en android. Comparto que el user estaba acostumbrado al ipad, aunque algún día compraré un producto Apple para hacer la prueba :lezippy3
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.182
Cuando tuve el ipad senti que usaba algo hecho a medida, mientras que los tablet android/windows los sentía mas como una adaptación de algo que no era.
Igual termine con un tablet android (Note 8) por dos razones:
- S-Pen: mi objetivo es usar el tablet como agenda completa, cosa que no podía lograr con el ipad al momento de realizar mi compra. En ese tiempo no existia el iPencil ni una alternativa decente para escribir a mano o dibujar
- Precio: La surface siempre la he encontrado restrictiva en cuanto a costo, pese a que la encontraba mi primera opción.

En la actualidad, dejando de lado el precio, creo que iria por un iPad Pro + iPencil, pues encuentro que iOS es superior en experiencia de dispositivos tablet. Ahora, si nuevamente me veo limitado al presupuesto, iría por una surface de generación anterior y vendería mi note para amortizar. Fue un parto encontrar el S-pen (el que tengo falló) y no quiero pasar por eso otra vez.

Eso, quizás no esta tan relacionado, pero quería dejar mi experiencia en algun lugar xD.
 
Subir