Boulala22

Capo
Se incorporó
29 Abril 2020
Mensajes
173
Estimados capinos, tengo una duda respecto al office 365:

Necesito instalar un office en mi notebook (w11), y mi polola que tiene macbook me propuso que pagaramos a medias la licencia.

¿se puede comprar una licencia de uso de office y que se pueda habilitar en windows y apple simultaneamente?

Los leo, gracias.
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
Claro, la página de Office detecta en q sistema la abriste.

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
b22ff8ea5d602aa30615012fc77a9be9.jpg
9ad295c43284619bbb5efac0f6c0a898.jpg



Ahora, no se si el licenciamiento cambia con respecto a la cantidad dispositivos, pero tengo entendido que no.
 
Upvote 0

Boulala22

Capo
Se incorporó
29 Abril 2020
Mensajes
173
Ahora, no se si el licenciamiento cambia con respecto a la cantidad dispositivos, pero tengo entendido que no.

Claro, si mi idea es poder habilitarlo en mac y windows simultaneamente, en principio no deberia haber problema, si la licencia es una sola.
Si me decido a hacerlo informo aqui que tal.
 
Upvote 0

Sempai^^!

¬¬U
Se incorporó
27 Julio 2005
Mensajes
646
Denle con confianza. Sí compraron la licencia familiar, a cada usuario le da la posibilidad de activarlo en PC o Mac.

En mi casa, hay una licencia en el PC principal (win10) y cada uno en su MacBook. Además puedes bajar la versión para teléfono / tablet / iPad en con las mismas licencias.

Chau

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Upvote 0

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Claro, si mi idea es poder habilitarlo en mac y windows simultaneamente, en principio no deberia haber problema, si la licencia es una sola.
Si me decido a hacerlo informo aqui que tal.

La licencia personal de 365 te permite tener 5 computadores más dispositivos móviles. Tendrían que iniciar sesión con la misma cuenta en ambos computadores. Ojo con OneDrive, porque accidentalmente podrían borrarse archivos mutuamente. La licencia familiar permite tener 6 cuentas “personales”, cada una con sus cinco dispositivos y OneDrives independientes. Si es sólo para los dos, la personal basta y sobra en mi opinión
 
Upvote 0
Subir