libros en pdf

homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
2.698
encontre esta pagina que tiene un monton de libros que encuentro que vale la pena guardar
el problema es que es una paja hacer click para bajar uno por uno, alguien sabe si hay alguna forma mas facil y bajar todo altiro?
saludos
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.188
¿Y cuántos te lees al año? :p

Busca "biblioteca" por torrent. La última que bajé tenía 75000 libros y los administras desde calibre, la mayoría o todos en epub, mejor que el pdf.
 

homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
2.698
¿Y cuántos te lees al año? :p

Busca "biblioteca" por torrent. La última que bajé tenía 75000 libros y los administras desde calibre, la mayoría o todos en epub, mejor que el pdf.
probablemente ni uno pero eso no es lo que importa :yao

buena idea, mucho mas facil :plaf2
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.188
Me ha servido para buscarle libros a mis amigos que no tienen la biblioteca. Para los días de cuarentena les ha servido y se los he compartido hasta por whatsapp.

Lo que me ha costado encontrar es libros para que lea mi hijo en su kindle. He consiguido unos pocos de "El diario de Greg" y se los lee en un día. Esos y los del "Capitán Calzoncillos" son los que más le gustan y no he encontrado muchos. Yo me terminé hace unos meses los de la saga de Fundación. Casi todos muy buenos menos dos que tienen un nivel muy bajo. Ahora estaba leyendo de nuevo "Las mil y una noches". No lo leía desde los 10 años más o menos. Ahora me doy cuenta de que era para adultos, a esa edad no lo noté :p
 
Subir