Led en Smartv para IPTV, web browser streaming, Netflix, Youtube

padial

Miembro Regular
Se incorporó
7 Diciembre 2009
Mensajes
44
Estimados, como siempre a buscar sabiduría por acá en un tema que no manejo.

Estaba investigando (leí algunos post acá pero eran medios antiguos 2015, 2017) respecto a qué gadget comprarme para transformar un led en smartv, lo quiero para:
  1. Enviar contenido desde el celular
  2. IPTV (instalar app y cargar lista)
  3. Netflix y Youtube en buena resolución (FHD mínimo)
  4. Streaming desde paginas web de transmisiones truchas de futbol rebuscado (tipo divisiones menores de brasil, argentina, uruguay, ecuador), tipo las web rusas
No tengo mayor referencia de precio pero estoy pensando en como 60 lucas máximo y no tengo preferencia en si trae o no control remoto especifico.

Qué sería mejor y que exista disponible acá para que llegue medianamente rápido (un par de semanas)?
chromecast, fire tv, Xiaomi mi stick, roku, otro???

Quedo atento chiquill@s, quiero comprar pronto
 
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
399
El Xiaomi Mi Box S calza perfecto con lo que tu pides. Queda en 50 en la página de Movistar con cupón
 
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
399
Existe la opción del Fire Stick y el Mi TV Stick pero tienen desventajas: en el primero para instalar aplicaciones fuera de la tienda de Amazon hay que buscar los instaladores, mientras que en el segundo tiene un hardware muy justo que te puede complicar con el IPTV.

El cupón de movistar se agrega en el carro de compra y queda en esto:

49779c9a121419c9ac30ae8922bd9d52.jpg
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
Aprovecha eso de Movistar que te indican para la Mi Box S. Queda a buen precio y te llevarás un muy buen dispositivo.
 

padial

Miembro Regular
Se incorporó
7 Diciembre 2009
Mensajes
44
Existe la opción del Fire Stick y el Mi TV Stick pero tienen desventajas: en el primero para instalar aplicaciones fuera de la tienda de Amazon hay que buscar los instaladores, mientras que en el segundo tiene un hardware muy justo que te puede complicar con el IPTV.

El cupón de movistar se agrega en el carro de compra y queda en esto:

49779c9a121419c9ac30ae8922bd9d52.jpg
y el cupón de donde lo saco??? me pide un código

1604411198695.png
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
buenas
ando en la misma busqueda
pregunta:
el xiomi mi box se puede cargar por usb?? onda dejarlo conectado a un usb de la misma tv, como haria con un chromecast?
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.342
Gracias, te pasaste.

Voy a esperar un poco más por alguna otra opción que pueda aparecer (o no hay nada similar que se le acerque?), sino voy por esta.
Por el precio que queda, nada mejor que xiaomi mi box s

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
buenas
ando en la misma busqueda
pregunta:
el xiomi mi box se puede cargar por usb?? onda dejarlo conectado a un usb de la misma tv, como haria con un chromecast?

Se conecta por hdmi y con un cargador para darle energía.

También está el mi tv stick a 35. Se conecta al hdmi y le puedes dar energía de un usb o un cargador que va en la caja

f41f4ebcd3ea2c21a149049a5609cfe9.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.687
buenas
ando en la misma busqueda
pregunta:
el xiomi mi box se puede cargar por usb?? onda dejarlo conectado a un usb de la misma tv, como haria con un chromecast?
Va a depender si el usb de la tv es capaz de entregar 1A que es lo que requieren estos aparatos, la mayoría de las TV tienen USB que solo soportan 500ma

Saludos
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
gracias! me tinco mucho el xiomi stick, pequeño, con control remoto y energizado por usb <3
 

padial

Miembro Regular
Se incorporó
7 Diciembre 2009
Mensajes
44
Ya, lo compré.

Ahora a esperar que llegue para instalarlo y probar. Se pasaron caurit@s.

Algún comentario/recomendación adicional para la conexión, configuración o demases??

Gracias a todos!
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
gracias! me tinco mucho el xiomi stick, pequeño, con control remoto y energizado por usb QUOTE]
Ya, lo compré.

Ahora a esperar que llegue para instalarlo y probar. Se pasaron caurit@s.

Algún comentario/recomendación adicional para la conexión, configuración o demases??

Gracias a todos!
Se configura como un celular más.


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

padial

Miembro Regular
Se incorporó
7 Diciembre 2009
Mensajes
44
En mi caso la pregunta de alguna consideración en particular para configuración y uso era para la box, que fue la que compré.

Por ejemplo:

Algo con la frecuencia del WiFi???, Con la resolución a configurar???
Es conveniente tener el dispositivo enchufado 24x7 a la red eléctrica??
En el USB que trae, hay algún problema en tener conectado un HDD externo 24x7???

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
En mi caso la pregunta de alguna consideración en particular para configuración y uso era para la box, que fue la que compré.

Por ejemplo:

Algo con la frecuencia del WiFi???, Con la resolución a configurar???
Es conveniente tener el dispositivo enchufado 24x7 a la red eléctrica??
En el USB que trae, hay algún problema en tener conectado un HDD externo 24x7???

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Wifi 5ghz

Lo puedes apagar, enchufado 24x7 no pasa nada, a lo más consumirá algo de energía por el led que lleva.

La resolución se configura automáticamente.

Me imagino que al apagar el xiaomi, deja de enviar energía al usb. Ahí sería cosa de mirar, si no envía energía no pasa nada.



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

padial

Miembro Regular
Se incorporó
7 Diciembre 2009
Mensajes
44
Llegó a los 2 días de comprado (súper bien) y lo he estado probando estos días.

Lo conecté a wifi 5Ghz, revisé algunos temas de resolución y antes de configurar cuenta google me pidió actualizar la versión de android, cosa que hice.

Menú fluido, bacán.
Youtube impeque, nada que decir.
Envío de info tipo chromecast igual, bacán.
El IPTV es lo que más me ha gustado, anda cañón (instalé desde google play la app IPTV + una lista de megaiptv). Le he dado como caja a esta app.

El control bacán, y probé manejándolo desde el celu también, además de conectarle un kit teclado mouse inalámbrico en el usb que también funcionó.

Instalé el puffin web browser desde google play, pero aún no pruebo mucho eso.

Si sale algo más novedoso les voy contando, pero hasta ahora esta cajita supero con creces mis espectativas.

Gracias por la orientación.
 
Subir