- Se incorporó
- 28 Julio 2007
El usuario EdyDeath que venda estas memos : http://foro.chilehardware.com/venta-memorias-f118/815601-mushkin-2x1-gb-800mhz-hp2-6400-a.html es un usuario respetuoso, confiable y de muy buen trato, respondi a todas mis dudas y a pesar de su escaso tiempo por que el trabaja hasta muy tarde...se conecto siempre cuando lo necesite por MSN, y adems respondi al tiro dando soluciones de envi e ideas para que la compra fuera segura y exitosa, el producto me llego AL DIA SIGUIENTE DESDE VALPARAISO A ANTOFAGASTA , que lo encuentro realmente un puntazo a favor fue muy responsable y cumpli que es lo ms importante adems se noto al tiro la confianza con uno y el otro para respetar las palabras y plazos lo cual encuentro muy importante para un buen vendedor; con respecto al producto llego perfectamente embalado con mucha proteccin adems las memorias estn en perfecto estado, les realice un memtest 86 por 8 horas y las memorias pasaron 12 pruebas sin ningn tipo de errores que es lo ms importante adems que son aperradoras y estables
CONCLUSION, una transaccin 100% satisfactoria :chile
PD: QUE LES SIRVA DE LECCION A TODOS LO INBECILES QUE QUIEREN ESTAFAR A LOS USUARIOS Y ENBARRAR EL FORO VENTAS...HAY USUARIOS QUE VALEN LA PENA Y DA GUSTO HACER NEGOCIOS CON ELLOS EN EL CASO DE EdyDeath PRIMERA VEZ QUE YO COMPRO EN CHW Y TODO OK pero leyendo hay usuarios muy irresponsables y mala onda estafando a gente honesta... me da lata; pero mi compa es un ejemplo a seguir ya que EdyDeath fue un 7 conmigo GRACIAS EdyDeath SALU2

PD: QUE LES SIRVA DE LECCION A TODOS LO INBECILES QUE QUIEREN ESTAFAR A LOS USUARIOS Y ENBARRAR EL FORO VENTAS...HAY USUARIOS QUE VALEN LA PENA Y DA GUSTO HACER NEGOCIOS CON ELLOS EN EL CASO DE EdyDeath PRIMERA VEZ QUE YO COMPRO EN CHW Y TODO OK pero leyendo hay usuarios muy irresponsables y mala onda estafando a gente honesta... me da lata; pero mi compa es un ejemplo a seguir ya que EdyDeath fue un 7 conmigo GRACIAS EdyDeath SALU2
Última modificación: