Electricos Las reacciones de un dueño de Tesla, al usar otro auto

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Me dió risa este video de un Noruego (si, ya se que parece chino, pero es noruego :) ), es un conocido dueño de un Tesla Model S y recientemente se hizo famoso por conseguir un Model X gratis debido a haber enviado a Tesla a 10 clientes potenciales que terminaron comprando un Tesla (http://www.treehugger.com/cars/norw...sla-model-x-just-being-really-convincing.html):


El video trata de que su Tesla necesitaba una reparación y por mientras el concesionario le pasó un auto en prestamo para que no quedara a pie ... el auto es un BMW 318 diesel y el video muestra lo mucho que le cuesta a un conductor de un auto eléctrico como el Tesla, volver a conducir un auto convencional ..

... todo es un problema, desde el GPS que no tiene touch y cuyo comando de voz es una nulidad; hasta el ruido del motor; la pasada de cambios; el tiempo que tarda el auto en responder al pulsar el acelerador a fondo (en el Tesla la aceleración es inmediata) ... es divertido escuchar las expresiones del conductor y lo primitivo que encuentra al BMW en comparación con su auto usual :D

Salu2.
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Tengo entendido que el Tesla es un poco "diferente" para con los pedales. Creo que si sueltas completamente el acelerador, el auto frena debido a su sistema de regeneración de energía, no existiendo el "gliding", "coasting" o como diablos se llame esa técnica gringa de llevar el auto suelto :zippy
 
Subir