Las clínicas están realizando operaciones en pandemia?

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Eso, he llamado a 3 y ninguna me ha contestado me mandan a otro anexo y la wea queda en el limbo. También he pedido presupuesto en linea y nada.

Saque hora al cirujano pa caxar pero si no están haciendo cirugías pa q me voy a exponer.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.626
En la Santa Maria estan operando, pero pronto habra menos capacidad por estan cerca de redestinar pabellones a tratamiento COVID.

Lo mejor es que consultes a traves de tu doctor, finalmente ellos son los que validan disponibilidad y fechas.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.273
Si tienes banmedica, en el mismo portal puedes revisar los valores de las intervenciones y es en tiempo real
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
No se las clínicas grandes, pero a mi papá lo operaron de la rodilla hace poco en una "clínica" chica.
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.991
Yo tuve una cirugía electiva en noviembre, pero con la comuna en Fase 4.

Me imagino que la situación actual es bastante diferente.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.821
Yo tuve una cirugía electiva en noviembre, pero con la comuna en Fase 4.

Me imagino que la situación actual es bastante diferente.
Claro, depende de la institución y como se estén preparando
El 31 recién pasado (si, pa año nuevo) me hice una endoscopia, que no se parece a una cirugía, pero tuve que esperar un mes para hacerla en la UC, en otras tenía hora para mediados de enero y en otras "todavía no abrían las horas de enero" (lease "tamos llenos y no sabemos si para enero estaremos hasta el copi de covid")
 
Subir