Brevenotas Lanzamiento mundial GMC Hummer EV

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
Madrugando a Tesla y a todo el resto de fabricantes, anoche GMC reveló la primera camioneta completamente electrica del mercado y de pasada revivió su iconico modelo todo terreno: la Hummer EV.

1603279629643.png

Este nuevo todo terreno trae consigo no es cualquier anuncio ya que trae consigo varios puntos nunca antes vistos en vehiculos electricos, primero la version top de gama equipa 3 motores electricos que le permiten conseguir 1000HP y la cifra de torque mas increible vista a la fecha para un vehiculo de calle: 15590 nm que le permiten una aceleracion a 100km en poco mas de 3 segundos.

1603279664110.png

Cabe mencionar que este nuevo modelo de GMC trae consigo un sistema de cableado de carga de 800v al igual que el Porsche Taycan que le permitira evitar el agotamiento por recalentamiento de las baterias permitiendo ademas cargas extremadamente rapidas de casi 160km en 10min, cabe mencionar que las versiones tope de gama contaran con hasta 560 km de autonomia.

1603279701424.png

Junto con estas tremendas cifras, este nuevo Hummer trae consigo direccion a las 4 ruedas (si direccion), lo que le permitira mejorar la maniobrabilidad en curvas y tambien desplazarse en diagonal para sortear obstaculos dificiles (como estacionarse en el supermercado :zippyuy ), ademas de un sistema de suspension ajustable que le permitira ganar despeje del suelo en condiciones que lo requieran.

1603279727307.png

Al igual que el Ford Bronco presentado hace algunos meses, permitira transformarlo en descapotable al desmontar el techo guardandolo en el mismo maletero del vehiculo.

Finalmente, traera todas las ayudas electronicas que se puedan imaginar, incluyendo 18 camaras ubicadas en distintas partes del vehiculo, incluyendo en la parte baja del mismo para monitorear los obstaculos (o ver si te piteaste al perro al salir en reversa :sisi ).


Fuente: CardandDriver
 
Última modificación:
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
¿Y ésta va a estar disponible antes que la Cybertruck de Tesla? ¿Por eso lo de "primera camioneta completamente eléctrica"?
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
¿Y ésta va a estar disponible antes que la Cybertruck de Tesla? ¿Por eso lo de "primera camioneta completamente eléctrica"?

Se espera que esten disponibles en septiembre del proximo año, lo que seria antes del "late 2021- starting 2022" del cybertruck, a no ser que Rivian salte con una carta bajo la manga, la Hummer seria la primera en estar disponible.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
Se agotaron las reservas.

1603285332354.png
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
y tiene 2 manubrios para manejar por separado los 2 ejes? para hacerlo mas entretenido digo yo.
 

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.146
Dicen que la belleza depende de quién la ve...
A mí tampoco me gusta, pero la encuentro harto más pasable que la Cybertruck
el Clasico efecto de ir a una fiesta con tu amigo mas feo, quedas como el menos feo inmediatamente.

bueno, espero que estas cosas no lleguen a chile o si llegan sea bajo la denominación de camión(lo mas lejos de las calles de la ciudad mejor), de hecho un camion 3/4 es mas util y de menos inpacto que estos monstruos.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Fea horrible no la encuentro (como si me parecen las hummer normales). De hecho como q me gusta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir