Lancia Delta Evo2 por Doug Demuro

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
Doug Demuro tuvo la oportunidad de tener en sus manos un Lancia Delta Integrale Evo 2


No deja de sorprenderme lo charcha que es este wn para revisar una leyenda como esta (mas aun teniendo en cuenta que los gringos no conocen su historia), la poca preparación, destacando estupideces y mas encima poniendo notas al final...:plaf2 En fin, solo para hacer el ejercicio les dejo la misma leyenda revisada por Harry's garage


Ya, me desahogue
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
No he visto el video, pero DeMuro se caracteriza por hacer reviews buscándole las cosas "freaks" al auto de turno. Yo me cago de la risa con las leseras que hace. No es como para tomarlo muy en serio.

Igual voy a ver ambos videos para comparar.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.920
Cada vez que Doug have una review de un auto que no se comercialice o se haya comercializado en Estados Unidos, hace el ridículo desde el punto de vista periodístico. Por lo tanto debe verse meramente como parte de un show.

Donut media hace mejores trabajos, sobretodo en el up to speed, wheel house y science garage



Envoyé de mon EML-L09 en utilisant Tapatalk
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
Cada vez que Doug have una review de un auto que no se comercialice o se haya comercializado en Estados Unidos, hace el ridículo desde el punto de vista periodístico. Por lo tanto debe verse meramente como parte de un show.

Donut media hace mejores trabajos, sobretodo en el up to speed, wheel house y science garage



Envoyé de mon EML-L09 en utilisant Tapatalk

Yo igual pienso que podria hacer el show, porque los "quirks" siguen ahi, en el segundo review, el compadre abre el capot y te dice que el motor es gigante para el vano y la trayectoria de la suspension es tan grande que el capot tiene un cototo al centro y que tiene como 40 radiadores incluso para la dirección, son tremendos "quirks"

Para De muro solo es "cool" y tiene fender flares porque es muy "loco" y resulta que es uno de los vehículos desarrollados mas estupidamente funcionales que pisaron alguna vez la calle, todo tiene una razon porque venian directo del rally.
 
Subir