sebaestrada

Miembro Regular
Se incorporó
1 Septiembre 2021
Mensajes
39
Hola, me interesa unirme...nunca he participado de una LAN party, se ve entrete :uy
Tengo un par de placas por ahí guardadas para armarme un tarrito de la época...nada más me faltan un par de componentes como HDD y fuente de poder
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Maldito FB que no muestra las ultimas publicaciones, no vi esa en el grupo.

Califica mi chanchito? Seria la motivación que me dalta para actualizar y configurar.

CPU Athlon XP 3000+ (Barton) con cooler stock
MB MSI K7N2 (Chipset nForce2) ---> A actualizar por una Delta2 Platinum si es que esta buena.
RAM 3GB DDR400 (3x1GB)
HDD Western Digital Caviar 200GB ----> Si la MB esta buena le podria poner un HDD Sata
VGA BFG 7800gs OC 256MB
Audio: SoundBlaster Live 24 bit (sb0410) o similar.
Lector: LG 52x
Diskettera
Gabinete: AOpen ES50A


Pantalla seria una Dell challa que tengo por ahí :(

Si es asi me podría anotar. Teclado y mouse de la epoca no tengo jajajaj. Y en cuando a sw, de que OS estamos hablando?
Cuando dicen el día, partiria AM hasta la noche?

Sería la lan party a la que nunca pude ir, porque era pobre o porque vivia en otras ciudades.
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
De momento ya somos demasiados por lo que las inscripciones estan cerrada.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
iw_v3z.gif
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
De momento ya somos demasiados por lo que las inscripciones estan cerrada.
¿Cuantos de acá van? no necesitamos nombres, es pa cachar si el hilo sirvió de algo o fue challa nomas :zippygigante


edit. @Sago7 hagamos nuestro propio tarreo con juegos de azar y Coppermine/Bartonzuelas
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
¿Cuantos de acá van? no necesitamos nombres, es pa cachar si el hilo sirvió de algo o fue challa nomas :zippygigante


edit. @Sago7 hagamos nuestro propio tarreo con juegos de azar y Coppermine/Bartonzuelas
No sé, de momento les pedi los numeros por facebook y se coló otro par de que no de donde son, pero pensabamos en 15 monos, ahora ya vamos 17, no puedo adjuntar video pero nos pasaron un Quincho pulento en un piso 13


si sale bien, y si más se animan, podriamos hacer uno mensual en un lugar un poco mas grande, como una sede o alguna casa de algun mishonario como los que abundan acá xD
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
si sale bien, y si más se animan, podriamos hacer uno mensual en un lugar un poco mas grande, como una sede o alguna casa de algun mishonario como los que abundan acá xD

vayan a la casa del pelotudo que decia que ganar 3 palos al mes no era tanto :ear
 

NIN

Opteron Fanboy
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.444
Que tal estuvo ese magno evento? Hay fotos?
 

NIN

Opteron Fanboy
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.444
Buen equipo!! Son Pentiums 2 o 3? Años atrás dejé en el entretecho de la casa de mis viejos un par de compaq deskpro con pentiums que usaban ese mismo tipo de disipador... hace poco me enteré que habían llamado a los traperos de Emauss y todo eso voló alto :bncry

Voy todos los meses a Santiago a trabajar presencial pero desde que nació la bendi me devuelvo apenas termina la jornada a relevar a mi señora para que pueda dormir. En cuanto la bendi aprenda a caminar y duerma un poco más de corrido podría unirme.

Tengo un retrotarro listo para la ocasión.
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
Buen equipo!! Son Pentiums 2 o 3? Años atrás dejé en el entretecho de la casa de mis viejos un par de compaq deskpro con pentiums que usaban ese mismo tipo de disipador... hace poco me enteré que habían llamado a los traperos de Emauss y todo eso voló alto :bncry

Voy todos los meses a Santiago a trabajar presencial pero desde que nació la bendi me devuelvo apenas termina la jornada a relevar a mi señora para que pueda dormir. En cuanto la bendi aprenda a caminar y duerma un poco más de corrido podría unirme.

Tengo un retrotarro listo para la ocasión.
La mayoria Pentium 3, un par de Athlon y otro Pentium 2, fuimos 16 wns, el 20 de enero haremos otro.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Se ve que estuvo weno, pensé que iban a haber tarros más retro pero fue dentro de lo que esperaba.












... igual al cabo que ni quería ir

giphy.gif
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
y aguantaron esas sillas?
Mas o menos JAJAJA


Cabros, les comento que en ENERO se hará otro. Mismo lugar, San Miguel Stgo.

Cupos: 30
Cuota: 15.000.-
Equipo recomendado: P2 a P3 y su simil en AMD que soporten juegos como el UT, Quake, NFS.
Tipo de monitor: LCD
Se debe llevar: Audifonos, zapatilla electrica, cable de red sobre 4mts, discos pa formatear

Pronto abriremos un form para los que se quieran sumar en https://www.facebook.com/groups/retropc.cl

No wns odiosos, es pa ir a pasarlo bien, parrillar, tomar unas pilsen y jugar.
 
Subir