La Tarjeta Corona dice adiós: Empresa se enfocará en sus tiendas

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Mensajes
45
Que transfugo, y eso era legal?
No sé cómo será ahora, pero, en esos años, los comercios hacían lo que querían (al menos, más que ahora)

Yo creo que, si una institución financiera saca productos a tu nombre sin permiso y te lo envían a tu casa de sorpresa, aunque estén desactivados y con datos obtenidos de quizás dónde, debe estar al borde de lo ilegal
 

freishner

Capo
Se incorporó
16 Noviembre 2021
Mensajes
303
tengo la duda que pasará con el producto, se desactiva para todos desde hoy?, que pasa con las deudas y cobranzas?.
podrán portar la deuda?

debe estar con una morosidades y castigos del terror.
Según entiendo, cobranza es una empresa que pudiera comprar tu deuda, una entidad distinta a la que te brinda el crédito, es como si Hola SA fuera acreedora de una deuda de 10k a tu nombre, y pidiera factoring a la empresa que realiza la cobranza, ellos en la revisión del caso ven que tu tienes por ej, un auto a tu nombre, una parcela y un depa, tambien sale tu historial crediticio, cuanto ganas, etc. En base a ello estiman un valor que indica el riesgo de pérdida de comprar tu deuda y recuperar 0 + la pérdida relacionada a la cobranza. Por lo que pudieras deberle ahora a Xao SPA.

Entonces para que la deuda se extinguiera, tendría que quebrar la empresa que es acreedora de la misma, y antes de eso según entiendo, la puede comprar otra empresa y tu deuda pasaría a manos de otra empresa, entonces de tus 10k Hola ya debió haber recuperado al menos el costo de la misma, o en su defecto debió haber recuperado un fee para minimizar la pérdida. Finalmente pudieras quedarle debiendo a Otros SPA, cuando en principio tu deuda era con Hola SA, y los 10k pudieran ser ahora unos 3M.

La webada mas penca que ví, fué a una cajera negarse a recibir un pago de $1, porque según ellos el sistema no lo permitía. Pero deliberadamente no cobraron ese peso, lo que al día de hoy asciende a una deuda de +100k. Las empresas tienen 2 caras como dicen, cuando te vas te ofrecen todo, a mi me regalaron el plan comercial en la banca por casi 4 años con tal de que no me fuera...
 
Subir