La muerte de Adobe Flash

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
sipo, el drama era por estandarizar el codec de video, ya que en esa epoca no habia consenso con el codec debido a falta de soporte a h264 en algunos exploradores los cuales preferian mas una alternativa libre como theora.

eso cago cuando llego vp8 y posteriormente vp9

ahora el unico explorador que no da soporte a webm es internet explorer y nadie usa esa wea :yao

Sip pero ojo, VP8 y VP9 no es soportado por hardware por todas las tarjetas de video, en realidad solo las mas nuevas lo soportan. (Intel GMA HD 5000, Serie 600/700 de nvidia, serie R2, R5 de AMD.

H264 en cambio, siendo propietario y todo, es soportado por una gran cantidad de tarjetas de video.

De ahi el porque HTML5 se vea tan lento y como el pico, en pcs con procesadores intel atom de ultima generación, o amd e350/450, o en intel core i3/i5/i7 de primera y segunda generación.
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Yo no sé que tengo habilitado en youtube, pero lo que me molesta es que los videos se pegan a veces en mi notebook (i3 de tercera generación). Sé que se podía configurar si uno accedía a su cuenta de google, pero la verdad es que hace tiempo lo único que uso de google es el buscador y sin la cuenta que tuve.

La única manera de ver bien los videos es con google chrome, navegador que tampoco uso.

Si no es Chrome, ¿en algún navegador que no pase esto? :zippy
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
en safari es el unico navegador que no me anda lento en HTML5 con yutu :zippy

el resto anda como el pico (C2D y nvidia 320m)
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
en safari es el unico navegador que no me anda lento en HTML5 con yutu :zippy

el resto anda como el pico (C2D y nvidia 320m)

Depende, yo hago maravillas con html5 y Firefox en un core 2 dúo t8100 y una GMA4500M


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir