Junio 2015: Apple discontinúa el iPad Mini

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Junio 2015: Apple discontinúa el iPad Mini

De manera silenciosa, esta semana Apple sacó de su Catálogo el iPad Mini original, que apareció por primera vez a fines del 2012 ... en esta forma, todos los modelos de iPad que Apple vende actualmente tendrían a lo menos pantalla retina de 2048 x 1536 pixel y procesador de 64 bits Apple A7 o A8X.

Desde luego, aun hay una cantidad de iPad Mini disponibles en los canales de distribución, por lo que quienes querían comprar un iPad Mini, en lugar de los mas caros iPad Mini 2 e iPad Mini3, deben apurarse y comprar mientras aun queda stock ... pro ejemplo PC Factory tiene el iPad Mini de 16 GB a 150 lucas, mientras que el Mini 2 cuesta 240 lucas y el iPad Mini 3 sale por 260 lucas.

Fuente: http://9to5mac.com/2015/06/19/apple-quietly-pulls-ipad-mini-from-web-site-and-apple-store/

Saludos.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Re: Junio 2015: Apple discontinúa el iPad Mini

Era esperable que lo quitaran pronto, el soporte en IOS 9 no lo considero para las funciones mas top :(
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Re: Junio 2015: Apple discontinúa el iPad Mini

Pienso que es una estrategia saludable, el mini entró para verificar si era un nicho aceptable, pero sus prestaciones eran muy básicas comparadas a los iPad mayores -para ese tiempo- en términos de rendmiento, cámara y pantalla.

El 2 es muy similar a sus hermanos más grandes, aunque un punto a favor es que los mini 1 que quedan en el mercado están a un precio bastante tentador.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Re: Junio 2015: Apple discontinúa el iPad Mini

Honestamente ni a mi peor enemigo recomendaria ese mini, muy lento para estos tiempos en IOS8, ademas de carecer de una serie de funciones que poseen sus hermanos mayores.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Re: Junio 2015: Apple discontinúa el iPad Mini

Honestamente ni a mi peor enemigo recomendaria ese mini, muy lento para estos tiempos en IOS8, ademas de carecer de una serie de funciones que poseen sus hermanos mayores.

Mi esposa está feliz con su iPad Mini .. esta bien que la tecnología avance, pero no hay que olvidar que es un equipo que apenas tiene tres años ... sigue siendo tan util como el primer día; la mayor diferencia respecto de los modelos mas nuevos es la pantalla retina.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Re: Junio 2015: Apple discontinúa el iPad Mini

Mi esposa está feliz con su iPad Mini .. esta bien que la tecnología avance, pero no hay que olvidar que es un equipo que apenas tiene tres años ... sigue siendo tan util como el primer día; la mayor diferencia respecto de los modelos mas nuevos es la pantalla retina.


La lentitud es enfermante

Ojo, no es culpa del dispositivo en si, el dispositivo en hardware a mi parecer no tiene nada que envidiar a opciones de la competencia, es culpa de apple de colocar tan lento a los dispositivos con el procesador A5, en Ios 8, sobretodo recordando que en IOS 7 corrian como la seda
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.825
Re: Junio 2015: Apple discontinúa el iPad Mini

La lentitud es enfermante

Ojo, no es culpa del dispositivo en si, el dispositivo en hardware a mi parecer no tiene nada que envidiar a opciones de la competencia, es culpa de apple de colocar tan lento a los dispositivos con el procesador A5, en Ios 8, sobretodo recordando que en IOS 7 corrian como la seda

¿7 como seda?, caminaba rápido, decente, pero no corria, con 6 si que corría...
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Re: Junio 2015: Apple discontinúa el iPad Mini

¿7 como seda?, caminaba rápido, decente, pero no corria, con 6 si que corría...

En mi Iphone4s, ios 7 corre como la seda, sin embargo tuve problemas cuando solo actualice, solo pasó al hacer una instalación limpia.

En un Ipad Mini debiera tener mejor rendimiento, ya que tengo entendido que es un a5 con mas mhz (el a5 original tenia 800 mhz)
 
Subir