Juegos de cartas MS

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Hola!

Discúlpenme si esto no va acá, pero no se me ocurre dónde.

Al grano: mi vieja juega a las cartas en el computador, los juegos que vienen en win 10 van bien, pero le puden registro, que un email, que esto o lo otro y ella queda marcando ocupado. En las versiones anteriores de windows (recuerdo windows 7) eso no pasaba, simplemente jugabas y no te pedían un examen de adn para jugar la otra partida.

Alguien sabe si hay algún paquete gratuito de juegos que no requiera registro en alguna parte o bien cómo usar los que vienen en windows 10 sin tener que registrarse (yo no pienso poner mis correos ahí).


Eso, gracias de antemano.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
@senbe, busca juegos "portables", esos se bajan y se usan, no se instalan ni te piden registro.
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
y funciono el link que colgué arriba, o igual te pide el correo de Microsoft?

Saludos!.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
y funciono el link que colgué arriba, o igual te pide el correo de Microsoft?

Saludos!.
Lo probé desde windows 10 y quedé igual. Es una versión en línea.

Voy a probar las otras opciones esta noche.
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
creo que es porque ahora están en la store de windows, así que necesitas una cuenta de microsoft. basta crear una con un gmail y listo
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
yo recuerdo uno con muchos modos, que mis viejos le dieron como caja ( hasta que descubrieron half life, wow, hearthstone y toda esa droga)
pretty good solitaire


al parecer aun es bajable
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
yo recuerdo uno con muchos modos, que mis viejos le dieron como caja ( hasta que descubrieron half life, wow, hearthstone y toda esa droga)
pretty good solitaire


al parecer aun es bajable
Es una versión de prueba de 30 días.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
@senbe acá te dejo un link, con los juegos clásicos de MS, funciona en win10! Games!!! me comentas como te va...
Woaaaa, es lo que buscaba.

Hasta el momento todo ok. Solo me falta instalarlo en el computador de los tatas y sería.

Te pasaste!

Muchas gracias!
 
Subir