Nacional Jorge Burgos renuncia como Ministro del Interior

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Luego de poco más de un año en el cargo, Jorge Burgos renunció al Ministerio del Interior haciendo alusión a "razones personales". Diversos medios reconocen las diferencias que han tenido con la presidenta durante el período, siendo el punto más álgido el viaje no programado de la mandataria a la Araucanía. En ese entonces, Burgos presentó su renuncia, sin embargo su decisión fue rechazada. Su reemplazo sería Mario Fernández, actual embajador de Chile en Uruguay

dxwlKKe.jpg


http://www.t13.cl/noticia/politica/jorge-burgos-renuncio-su-cargo-ministro-interior
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.264
Yo creo que se aburrió de estar haciendo (y perdiendo) el gallito con el ala más de izquierda de la Nueva Mayoría, léase... el PC.

Si él hubiese tenido todo el apoyo de Bachelet, cosa que no es así, también diría que es una rata que arranca cuando el barco se está hundiendo. Pero la realidad es que es un secreto a voces que lo bypasseaban con cierta regularidad y que nunca logró mucho fiato con la presidenta.

Me parece bien que se vire si ve que está siendo un puro rostro, casi.

Ojalá que Fernández lo haga mejor y logre lo que no logró Burgos. Todavía quedan dos años y sería re penca para todos que este gobierno se hunda aún más.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
A mi me gusta Burgos, pero creo que es incompatible para los tiempos que se viven, no es el adecuado para un gobierno de reformas importantes.
 
Subir