Tech ISP's que usan CGNAT y que te sacan de ahí o no.

OzzyCLF

Miembro Activo
Se incorporó
3 Febrero 2022
Mensajes
1
Amigazos, buenas tardes. Soy nuevito en este foro. Veo que hay mucha info útil ya que llegué a capa9 buscando cómo demonios poner en modo bridge el nefasto router-ont de entel fibra hogar.

Resulta que en un inicio me tenían detras de no se cuántos routers y estaba en un cgnat pero grotesco, lo comprobé viendo los "hops" que daba con un trace route. Hasta italia y nigeria llegaba la hueaíta. xD

El asunto es que llamé con la chiva de que no podía jugar online con la play y además no podía conectarme a una cámara ip que "tenía" y en 5 minutos me sacaron del cgnat sin chistar. Super rápido y todo... PEEEEERO, estoy chato con el ONT/ROUTER que instalan. Tengo 2 equipos mucho mejor que esa porquería de HUAWEI HG8245W5. Precisamente ese router/ont en este foro sale cómo ponerlo en modo bridge pero con ciertos problemas como que hay que estar re configurandolo nuevamente y también lo encontré medio complejo. Entonces la duda es si alguno de ustedes puede compartir la experiencia de qué proveedor de internet fibra tiene equipos que puedan dejarse en modo puente sin mayor problema y que además no den trabas con el tema del CGNAT.

Eso.
 

biomorgoth

Miembro Regular
Se incorporó
28 Febrero 2021
Mensajes
58
Creo que te va a ir mejor si publicas el mensaje en el subforo de Conectividad y Redes. Tal vez un moderador te pueda apoyar con mover el tema 🤔

Allí también hay otros temas donde podría estar la respuesta que buscas.
 
Subir