- Se incorporó
- 5 Diciembre 2008
Hola!
A la venta este iPhone 12 Pro Max de 256GB, Space Grey, en buen estado estético. Me aburrí de recibir chorrocientos intentos de estafa en Marketplace así que vengo a probar suerte acá.
Tiene 4 años y medio de uso intensivo, mi señora me compró uno nuevo así que este quedó olvidado.
Detalles:
- La pantalla original se rompió y se reemplazó por una original de otro teléfono: Tiene el aviso en la configuración, pero se puede formatear y usar con True Tone sin inconvenientes.
- Estado de la batería está al 74%, nunca quise mandarla a cambiar.
- Se le reemplazó la bandeja de SIM para que pudiera recibir dos tarjetas SIM físicas, ambas funcionan en óptimas condiciones.
- Por la modificación anterior, este iPhone no tiene compatibilidad con eSIM.
- Recomiendo una limpieza de los parlantes, suenan con desgaste en ocasiones.

Más fotos:
Se va por $200.000.
Cámaras, Face ID y otros funcionan sin problemas.
Se entrega con su caja, la documentación y un cable Lightning a USB-C nuevo.
Pago solo con transferencia, entrego en mi casa en La Florida, o envíos previo depósito.
A la venta este iPhone 12 Pro Max de 256GB, Space Grey, en buen estado estético. Me aburrí de recibir chorrocientos intentos de estafa en Marketplace así que vengo a probar suerte acá.
Tiene 4 años y medio de uso intensivo, mi señora me compró uno nuevo así que este quedó olvidado.
Detalles:
- La pantalla original se rompió y se reemplazó por una original de otro teléfono: Tiene el aviso en la configuración, pero se puede formatear y usar con True Tone sin inconvenientes.
- Estado de la batería está al 74%, nunca quise mandarla a cambiar.
- Se le reemplazó la bandeja de SIM para que pudiera recibir dos tarjetas SIM físicas, ambas funcionan en óptimas condiciones.
- Por la modificación anterior, este iPhone no tiene compatibilidad con eSIM.
- Recomiendo una limpieza de los parlantes, suenan con desgaste en ocasiones.

Más fotos:
Se va por $200.000.
Cámaras, Face ID y otros funcionan sin problemas.
Se entrega con su caja, la documentación y un cable Lightning a USB-C nuevo.
Pago solo con transferencia, entrego en mi casa en La Florida, o envíos previo depósito.