iPad 2 problema

mulder

Special Agent
Se incorporó
12 Mayo 2004
Mensajes
134
Hola wenas, no sé si esto va aquí pero tengo una duda/problema soy neófito en cosas Mac/iOS así que cualquier ayuda es bienvenida.
Resulta que me trajeron de afuera un iPad 2 que dice tiene iOS 9.3.5 y trate de instalar YouTube y Chrome y me decía que no se podía por qué no era compatible con la versión del OS , y bueno ahí quede ajjajaja ,busque en Youtube y caché algo del jailbreak pero no mucho, servirá para cargar apps antiguas de esas app? , Me puedo echar la iPad si queda mal ? Se supone se usará para YouTube ,navegar y eso.

Saludos.


Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 

mulder

Special Agent
Se incorporó
12 Mayo 2004
Mensajes
134
Logré solucionar el problema, después de bucear harto la interweb Reddit me ayudó, baje una versión antigua de itunes pal pc y use una cuenta que tenía de Apple de hace siglos y me deja bajar versiones antiguas de la apps, el jailbreak no me sirvió de mucho o no cacho como usar Cydia , eso . Saludos.

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
 

tr1pxl4nt3

Capo
Se incorporó
18 Enero 2006
Mensajes
165
Logré solucionar el problema, después de bucear harto la interweb Reddit me ayudó, baje una versión antigua de itunes pal pc y use una cuenta que tenía de Apple de hace siglos y me deja bajar versiones antiguas de la apps, el jailbreak no me sirvió de mucho o no cacho como usar Cydia , eso . Saludos.

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk

Llegué tarde a tu solución.

Esa es la mejor opción para revivir equipos viejos. Mi hija usa un iPad 2 para ver videos en youtube y netflix, y lo que hago es usar mi cuenta itunes y con eso bajar las versiones que soporta el iOS.

Jailbreak para ese equipo no vale la pena. Para consumir contenidos livianos, es mas que suficiente.
 
Subir