iOS 9 Noticias & Rumores

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
wwdc-2015-iphone-ipad-mac-2.jpg


Y empezamos con este nuevo tema en donde cada año Apple nos "deslumbra" con una nueva versión de iOS

Vamos con los rumores que van a esta fecha:
  • Antes que nada, iOS 8.4 posiblemente se lance el mismo día en que se haga presentación de iOS 9
    esto quiere decir que el día de la WWDC, más específicamente el 8 de Junio del 2015 hay nuevo evento donde serán sus protagonistas
  • Sobre iOS 9, no se esperan muchos cambios, Apple está concentrándose en pulir aún más el OS que añadir nuevas características
  • Es probable que iOS 9 Incluya la nueva fuente "San Francisco" que está hoy presente en el Apple Watch haciendo de esta una fuente de fácil lectura.
  • Desde el lanzamiento de iOS 8 que han habido problemas tanto de WiFi como de bluetooth, rotación , etc... esto debería solucionarse en iOS 9
  • Se espera que esta nueva versión al estar ya pulida, ahorre espacio en la instalación, ideal para equipos con 8GB y 16GB de almacenamiento.
  • iOS 9 posiblemente sea soportado también por los dispositivos con procesador A5, iPhone 4S y iPad Mini
  • Ampliar el nivel de seguridad del kernel a algo llamado "rootless" enfocado principalmente a prohibir el Jailbreak
  • Convertir varias app que usan servicios de IMAP como Notas, Recordatorios, calendarios, etc.. a un protocolo propio para la comunicación de iCloud Drive
    mejorando así la seguridad
  • Para el iPad se espera una nueva funcionalidad llamada "Split-Screen" así mejorar la Multi-Tarea
  • Opción de Transito para Apple Maps, vienen en iOS 9
  • Más protagonismo para HomeKit y la domotica desde tu iDevice.
  • Version Preview en el evento WWDC y lo más probable la versión Final para Septiembre.

Eso es por ahora
¿Que les parece los rumores y novedades que podría traer?
comenten, añadan información o lo que quieran (referente al tema)

saludos
 
Última modificación:

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
ojala que mejoren el rendimiento y que se dediquen a pulir bien los posibles bugs que saldrán en las betas, lollipop me tiene aburrido y me comprare el iPhone 6 para puro arrancar de android
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
... ¿Que les parece los cambios y novedades?

¿cuales cambios? .. encuentro que comentar rumores es una perdida de tiempo, prefiero esperar a que al menos aparezca una Beta o por ultimo que Apple muestre una demo, antes de comenzar a analizar los cambios y novedades que tendrá esta nueva versión.
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
¿cuales cambios? .. encuentro que comentar rumores es una perdida de tiempo, prefiero esperar a que al menos aparezca una Beta o por ultimo que Apple muestre una demo, antes de comenzar a analizar los cambios y novedades que tendrá esta nueva versión.

Claro son rumores, pero con alta probalidad de ser ciertos
y solo pregunto que opinan al respecto.

saludos Rudel
 

Godspeed

اللہ اکبر
Se incorporó
3 Septiembre 2011
Mensajes
881
Podemos sólo quedarnos con ojalás por ahora.
Ojalá enfoquen sus esfuerzos en un sistema tan estable como lo fue iOS 5.


Un saludo.
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Ojalá que habiliten una opción para abrir enlaces que utilizan otras Apps, en las Apps que correspondan y no en sus navegadores internos; como detesto aquello. (iOS).

Siempre que uso el iPad Mini Retina que tengo, me llega a doler la cabeza el no poder contar con tan sencilla funcionalidad, que si puedo hacer en mi Z3C, con Android; igual me parece una culpa compartida por parte de los developers de Apps para iOS.

El modo mosaico me parece interesante.
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Ojalá que habiliten una opción para abrir enlaces que utilizan otras Apps, en las Apps que correspondan y no en sus navegadores internos; como detesto aquello. (iOS).

Siempre que uso el iPad Mini Retina que tengo, me llega a doler la cabeza el no poder contar con tan sencilla funcionalidad, que si puedo hacer en mi Z3C, con Android; igual me parece una culpa compartida por parte de los developers de Apps para iOS.

El modo mosaico me parece interesante.

hay apps, como outlook por ejemplo
que cuando recibes un correo, puedes abrirlo en chrome, es el unico navegador que aparece en otras apps
habia instalado Opera, pero no aparecía para ejecutarlo desde otra app

Si no me equivoco, Chrome ahora tiene o está en las extensiones, eso le da un poco más de protagonismo en otras apps

saludos
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.467
a mi me gustaría ver el nuevo draft de push notifications ( http://www.w3.org/TR/push-api/ ) en mobile safari, ya está funcionando hace rato para safari en MacOS X, pero falta iOS todavía.

Saludos.
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
hay apps, como outlook por ejemplo
que cuando recibes un correo, puedes abrirlo en chrome, es el unico navegador que aparece en otras apps
habia instalado Opera, pero no aparecía para ejecutarlo desde otra app

Si no me equivoco, Chrome ahora tiene o está en las extensiones, eso le da un poco más de protagonismo en otras apps

saludos

Lo que yo menciono es lo siguiente:

Digamos que estoy en Twitter y hay un enlace que me dirige a Instagram, pero en vez de abrir la aplicación, se abre el navegador interno de Twitter con el contenido en cuestión, pero no me encuentro con mi sesión iniciada, por lo que no puedo realizar ciertas acciones que solo son posibles al estar "logueado".

Siguiendo con el ejemplo de Twitter, ahora me encuentro con un enlace común y corriente, el cual, abre el navegador interno de la aplicación, en vez de abrir Safari, que permite una mayor fluidez/experiencia de navegación.

Eso es lo que me molesta; en Android tengo la posibilidad de restringir la apertura de enlaces/apps en los navegadores internos de otras aplicaciones, abriéndose todo en las aplicaciones relacionadas o en Chrome, cuando corresponde.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Lei por ahi que esta actualizacion se haria extensiva hasta el 4S, mejorando rendimiento y estabilidad del sistema. Y como yo uso un 4S, si asi fuese saltaría en una pata :zippy
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Pensé que era el único al que le molestaba el tema de los links que no se abren en las apps que corresponden.

También podrían añadir la opción de 3g/4g/desactivar en el centro de control, es molesto tener que desactivar desde ajustes una funcionalidad tan básica.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
A mi también me gustaría el tema de los link, que se abra bajo la misma app o que de la opción de abrir en una aplicación nativa.

El tema del 3g/4g en el centro de control también me gustaría, porque a veces paso siempre con wifi y las notificaciones push privilegian los datos móviles sobre el wifi, lo que a la larga se consume en batería. Y por último que aumenten la autonomía de los equipos, aunque en IOS 8.3 se noto un cambio.
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Lo que yo menciono es lo siguiente:

Digamos que estoy en Twitter y hay un enlace que me dirige a Instagram, pero en vez de abrir la aplicación, se abre el navegador interno de Twitter con el contenido en cuestión, pero no me encuentro con mi sesión iniciada, por lo que no puedo realizar ciertas acciones que solo son posibles al estar "logueado".

Siguiendo con el ejemplo de Twitter, ahora me encuentro con un enlace común y corriente, el cual, abre el navegador interno de la aplicación, en vez de abrir Safari, que permite una mayor fluidez/experiencia de navegación.

Eso es lo que me molesta; en Android tengo la posibilidad de restringir la apertura de enlaces/apps en los navegadores internos de otras aplicaciones, abriéndose todo en las aplicaciones relacionadas o en Chrome, cuando corresponde.

Ahh ok, si en eso te encuentro la razón...
yo creo que eso depende del desarrollador
ya que Google en chrome cuando abres un link de youtube te manda a la aplicación
lo mismo pasa con Facebook y Messenger.

saludos
 
Subir